Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

FABRIC – Fabric Deodorizer

26.3279.00
Este producto absorbe todo tipo de olores, de olores corporales, a los olores de alimentos, a moho y a humo. Aplicar a cada vehículo que tiene asientos de tela después de usar los productos para mascotas (Pet), humo (Smoke) o moho (Mildew).

LEATH/SPY – Leather Fragrance

33.4679.00
Fragancia olor a cuero para el sistema de desodorización "Dry Fog Odor System". Rocíelo en la moqueta para dejar una fragancia suave.

MILDEW – Mildew Deodorizer

33.4679.00
Elimina malas olores provocadas por la humedad. Mezcla patentada de fragancias puras de aceites, encapsuladores de olores y antimicrobianos formulados específicamente para eliminar los olores de moho. Aplíquelo según precise. Rociándolo sobre la superficie o inyectándolo dentro o bajo las moquetas. Use la jeringuilla para alcanzar la raíz del mal olor y rocíe alrededor. A continuación use la maquina "Thermo Fogger".

PET – Pet Deodorizer

29.5887.98
Producto a base de enzimas, para la eliminación de olores desagradables debido a las mascotas, y otras fuentes biológicas. El producto se utiliza durante el proceso de desodorización con niebla seca (Dry Fog Odor System).

SMOKE – Smoke Deodorizer

26.3279.00
Elimina malos olores provocadas por el humo y tabaco. Mezcla patentada de fragancias puras de aceites, encapsuladores de olores y antimicrobianos formulados específicamente para eliminar los olores de tabaco y marihuana. para eliminar los olores de moho. Aplíquelo según precise. Rocíelo y/o cepíllelo en las fibras de asientos, paredes/puertas y techo. A continuación use la maquina "Thermo Fogger".

SPACE SPRAY – Fragrance

23.3363.82
Fragancias para el sistema de desodorización "Dry Fog Odor System". Rocíelo en la moqueta para dejar una fragancia suave.

THERMO – Thermo Fog Solution

43.88148.83
Este producto es el activador de los nebulizadores. Se utiliza con la máquina "Thermo Fogger" para llegar a los rincones más pequeños y ocultos, y acabar con el mal olor y su raíz, por más inaccesible como puede estar.