Envíos

Opciones de envío

Durante la tramitación de tu pedido, podrás elegir la opción de envío de entre las que se encuentren disponibles. Las opciones de envío disponibles varían para cada pedido, dependiendo de varios factores como el tipo de producto, la disponibilidad, el peso, el tamaño y la dirección de entrega. Si no puedes elegir una opción de envío para un pedido en concreto, significa que la opción no está disponible para ese pedido.  Contacta con nuestro departamento comercial (europe@superiorrestoration.es) para realizar un tipo envío especial, no incluido en el Sitio web.  te ofreceremos una valoración detallada de las distintas opciones tanto para envío terrestre, aéreo o marítimo.

Productos Inflamables

Todos aquellos productos considerados peligrosos o inflamables serán transportados siguiendo las normativas vigentes de los países origen, destino y transitados, con el embalaje, etiquetado y documentación precisos.  Contacta con nuestro departamento comercial (europe@superiorrestoration.es) para conocer las posibilidades, límites y costes de los envíos. Disponemos de varias opciones no incluidas en el sitio web para poder ofrecerle un transporte adecuado.

Aduanas

Para aquellos países o territorios que estén sujetos a aduanas para los envíos realizados desde nuestros almacenes, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrá a su cargo.

Transporte y seguro

Trabajamos con las mejores compañías de logística y transporte para asegurar que los productos lleguen a la mayor brevedad posible, con la seguridad y cuidado necesarios.

Para una mayor tranquilidad los envíos se realizan con seguro incluido (salvo que el servicio contratado no lo permita).

Para solicitar una reclamación por daños en el transporte es imprescindible que al recibir el pedido lo hagas constar en el documento de entrega que firmas. Asimismo, debes realizar fotografías de los daños que se muestren en el embalaje antes de abrirlo, y de los daños en los productos una vez abiertos.  Manda toda la documentación a nuestro departamento comercial (europe@superiorrestoration.es) y tramitaran la reclamación y reposición de los productos dañados.

Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Tienes hasta 30 días para devolver tu pedido online, a contar desde la fecha de entrega o 14 días para devolver tu compra realizada en tienda física.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

El primer paso es contactar con nuestro departamento comercial (europe@superiorrestoration.es) para tramitar la autorización de devolución de los productos que quieras devolver.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todos los productos, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos personalizados (productos y colores especialmente formulados)
  • Productos especiales (pedidos especialmente desde otros almacenes)
  • Productos sin su embalaje original intacto y sin desprecintar.

¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

Tras comunicar a nuestro departamento comercial los productos a devolver, estos deben ser entregados a nuestro almacén.  Puedes usar un medio de transporte propio o solicitarnos la recogida de los productos.   Tras verificar que el producto está en perfecto estado realizaremos el reembolso, deduciendo los gastos de devolución, en el mismo método de pago que utilizaste.

Debes asegurarte de proteger y precintar debidamente los productos antes de que llegue el transportista a recogerlos.  Recuerda que puede denegar la recogida en caso de embalaje insuficiente para su correcto envío.