Mostrando 1–24 de 99 resultados

Aerosol Self Etching Prime – Aerosol 15.5oz (440gr)

31.85
La imprimación Self-Etching Primer se adhiere y prepara la superficie en un fácil y conveniente paso. Puede ser usado en todos los acabados de automóviles de hoy en día. Uso recomendado: Para la mayoría de los plásticos, fibra de vidrio, acero, aluminio y acero inoxidable.

Badger Air Brush Kit – 3/4oz (22ml)

44.34
Este aerógrafo es ideal para trabajos que requieren la cobertura global de gran tamaño con materiales de viscosidad media a pesada. Se puede ajustar de 3/4 "(19 mm) a 2" (50,8 mm) simplemente girando la punta. El Modelo 250 utiliza tarros 3/4 oz. (22 ml) o 2 oz. (60 ml).

Badger Propellent – 15oz (425gr)

37.09
Botella de aire comprimido de 13oz (384gr). Excelente fuente de aire para su uso con todos los tipos y marcas de aerógrafos. No contiene CFC.

Badger Propel™ Regulator

14.08
Regulador para aire comprimido. Hecho de nylon de alto impacto, con piezas metálicas. Regula abierto / cerrado para aire comprimido.

Foreign Color Deck

52.34
Carta de colores para cueros, vinilos y plásticos en interiores de automoción y parachoques.

Foreign Color Deck

52.34
Carta de colores para cueros, vinilos y plásticos en interiores de automoción y parachoques.

Premium Nickel Mouth Atomizer

10.03
Atomizador bucal. Herramienta niquelada la cual se usa para disipar pintura, texturas y adhesivos. Fácil de usar, práctico y muy económico.

Preval Power Unit

7.29
Una unidad completamente portátil y desechable que combina la comodidad de pulsar un botón para rociar con la versatilidad y economía de un envase para producto rellenable para usar los líquidos a granel que escoja. Este poderoso espray puede ser usado para aplicación de limpiadores, disolventes, productos texturante y capas de color. Aerosol rellenable. También puede comprar el tarro de cristal mezclador (466) o el tarro de plástico (MT-4). Varios de nuestros productos ya ajustan al Preval Sprayer con el envase original.

PP – Water Base Plastic Primer

25.42180.93
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie de plásticos y vinilos y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en plásticos y salpicaderos.

ANPC – Aniline / Nubuck / Suede Dye

29.72195.33
Tintes para Anilina, Nubuck y Ante. Su excelente nivel de penetración y capacidad de cubrición les convierten en excelentes aliados para realizar las primeras capas de cambios de color en cueros tratados y teñidos.

CAN – Clear Aniline / Nubuck / Suede Dye

Base transparente usada como protector después de las capas de color aplicadas, añadiendo resistencia y protección a su color en Anilina, Nubuck y Ante.

CD – Water Base Carpet Dye

26.68155.47
Tinte especialmente formulado para moquetas. Con una alta penetración y cobertura para conseguir los mejores resultados con menos capas.

CDB – Carpet Dye Base

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

CWB – Clear Water Base

22.45145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Disponible en: Mate, Satinado o Alto Brillo. También disponible High Wear Topcoat en Matte, Satin o High Gloss. Se utiliza como protector del color para la resistencia a los rayos UV, abrasión, agua y químicos.

CWB-HW – Clear Water Base Hi-Wear

22.45145.23
La versión HI-WEAR del Clear Water Base es una base transparente especialmente formulada para ser usada como protector después de las capas de color, añadiendo resistencia contra la abrasión de productos químicos y limpiadores, así como protección contra el desgaste provocado por los rayos UV

FCBC – Flexcure Basecoat

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento, especialmente formulada para una alta adherencia y resistencia en cuero y vinilo de mobiliario doméstico y comercial.

PCS – Water Base Trim Plastic Coater Color

59.14
Tinte metálico especialmente formulado para adherirse a plásticos. Este producto tiene un acabado OEM altamente metálico. Se puede usar en salpicaderos, molduras de puerta o salpicadero, paneles de puertas y cubiertas de consolas. Simplemente limpie la superficie, lije suavemente y rocíe el color. Este tinte rellenará imperfecciones menores.

SEM Classic Coat – Aerosol 12oz (340gr)

23.13
Línea de tintes base agua en aerosol para renovar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de cuero, vinilo, plástico y rejuvenecer moquetas. Han sido ajustados para poder coincidir con una amplia gama de colores, con lo que se consigue obtener un color exacto al necesario.

SEM Sure Coat

220.44260.39
SURE-COAT es un sistema de color base agua que ofrece una excelente flexibilidad y excelente adherencia para una variedad de aplicaciones (interior y exterior de automoción, marina, aeroespacial y comercial). SURE-COAT permite al usuario cambiar o mejorar el color actual, mientras que mantiene la textura y el aspecto de cuero, vinilo y plástico.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color

25.48167.19
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. Disponibles en colores básicos (“Toner Colors”), colores para usar con formula y colores exactos según código de fabricante de vehículos, moqueta y muebles.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color – Aerosol 12oz (340gr)

Los tintes base agua premezclados en aerosol viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado.

WB/PCCS – Water Base Pre-Mixed Color – Custom Color

41.3065.66
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. También puede solicitar una formulación especifica para cuero, vinilo flexible (asientos), plásticos, salpicaderos, moquetas, muebles, etc. Disponibles en colores básicos para usar con formula o mezclar a ojo.

WBP – Water Base Pigment

25.5838.22
Los tintes base agua en pigmento son la opción más profesional y de más alta calidad. Le permiten obtener fácilmente un color exactamente igual a la pieza original. Pudiendo además ajustar la capacidad de cubrición, flexibilidad y brillo. Además junto a esta línea de pigmentos tenemos a su disposición una amplia gama de bases transparentes, con las que debe mezclar el pigmento, que le permitirán obtener la máxima calidad para los distintos tipos de tejidos en los que trabaje (moquetas, cueros o mobiliario). Para una formulación de color rápida, use nuestras cartas de colores y el libro de fórmulas (SMM-WBP).

1050 – Plastic Magic

37.28128.78
Promotor de adherencia formulado para plásticos. No es preciso identificar el plástico para conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base disolvente. Nota: Plastic Magic funciona mejor cuando el área a pintar ha sido limpiado a fondo con # 1000 Super Plastic Cleaner. Ventajas: · Fácil Aplicación