Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

SEM Sure Coat Crosslinker – 4oz (118ml)

69.64 62.31
Aditivo para Sure-Coat que aumenta su resistencia de los efectos de la mayoría de los productos químicos de limpieza. Tambien incrementa la resistencia al desgaste.

SEM Sure Coat Flattener – 16oz (473ml)

70.89 64.00
Aditivo para disminuir el brillo de los colores base agua Sure-Coat. Permite ajustar el brillo, o eliminarlo completamente.

WBA/CR – Crosslinker

11.72545.25
Excelente aditivo para incrementar la adherencia y resistencia en tintes base agua. Garantiza una perfecta adhesión de los tintes en cualquier tipo de material de cuero, vinilo, moqueta o plástico. También usado en reparadores y adhesivos base agua.

WBF – Water Base Flatner

9.79152.35
Aditivo matizante para tintes base agua. Permite ajustar el brillo, o eliminarlo completamente si es preciso, de los tintes y bases transparentes.

WBFA – Water Base Flex Additive

11.81170.16
Aditivo flexibilizante para los tintes Base Agua usado cuando tiña cueros o vinilos flexibles.

WBR – Water Base Resin

17.35122.71
Diluyente para tintes base agua. Reduce la densidad de los tintes sin alterar ninguna de sus propiedades. Mejorando la penetración en materiales porosos (cuero y moquetas) y la pulverización, haciendo que la capa sea más uniforme. También puede usarse en los meses cálidos y húmedos para reducir el efecto sobre rociado. Se utiliza como capa de acabado en cuero tipo semi-anilina.

WBSA – Water Base Slip Additive

9.67261.80
Aditivo Base Agua para añadir suavidad y un mayor poder de penetración a los tintes sin alterar la densidad ni la capacidad de cubrición. Usado para que los tintes penetren mejor en tejidos porosos como el cuero y moquetas.

WBST – Water Base Soft Touch

30.40224.15
Soft Touch es un producto transparente, base agua, usado para reproducir las características y el efecto suave gomoso que muchos fabricantes de automóviles usan ​​para terminar el interior del coche. Puede aplicarse directamente o mezclado con Clear Water Base Hi-Wear para ajustar el acabo, tanto en aspecto como en tacto.