Mostrando 1–12 de 100 resultados

PP – Water Base Plastic Primer

25.42180.93
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie de plásticos y vinilos y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en plásticos y salpicaderos.

ANPC – Aniline / Nubuck / Suede Dye

29.72195.33
Tintes para Anilina, Nubuck y Ante. Su excelente nivel de penetración y capacidad de cubrición les convierten en excelentes aliados para realizar las primeras capas de cambios de color en cueros tratados y teñidos.

CAN – Clear Aniline / Nubuck / Suede Dye

Base transparente usada como protector después de las capas de color aplicadas, añadiendo resistencia y protección a su color en Anilina, Nubuck y Ante.

CD – Water Base Carpet Dye

26.68155.47
Tinte especialmente formulado para moquetas. Con una alta penetración y cobertura para conseguir los mejores resultados con menos capas.

CDB – Carpet Dye Base

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

CWB – Clear Water Base

22.45145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Disponible en: Mate, Satinado o Alto Brillo. También disponible High Wear Topcoat en Matte, Satin o High Gloss. Se utiliza como protector del color para la resistencia a los rayos UV, abrasión, agua y químicos.

CWB-HW – Clear Water Base Hi-Wear

22.45145.23
La versión HI-WEAR del Clear Water Base es una base transparente especialmente formulada para ser usada como protector después de las capas de color, añadiendo resistencia contra la abrasión de productos químicos y limpiadores, así como protección contra el desgaste provocado por los rayos UV

FCBC – Flexcure Basecoat

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento, especialmente formulada para una alta adherencia y resistencia en cuero y vinilo de mobiliario doméstico y comercial.

PCS – Water Base Trim Plastic Coater Color

59.14
Tinte metálico especialmente formulado para adherirse a plásticos. Este producto tiene un acabado OEM altamente metálico. Se puede usar en salpicaderos, molduras de puerta o salpicadero, paneles de puertas y cubiertas de consolas. Simplemente limpie la superficie, lije suavemente y rocíe el color. Este tinte rellenará imperfecciones menores.

SEM Classic Coat – Aerosol 12oz (340gr)

23.13
Línea de tintes base agua en aerosol para renovar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de cuero, vinilo, plástico y rejuvenecer moquetas. Han sido ajustados para poder coincidir con una amplia gama de colores, con lo que se consigue obtener un color exacto al necesario.

SEM Sure Coat

220.44260.39
SURE-COAT es un sistema de color base agua que ofrece una excelente flexibilidad y excelente adherencia para una variedad de aplicaciones (interior y exterior de automoción, marina, aeroespacial y comercial). SURE-COAT permite al usuario cambiar o mejorar el color actual, mientras que mantiene la textura y el aspecto de cuero, vinilo y plástico.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color

25.48167.19
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. Disponibles en colores básicos (“Toner Colors”), colores para usar con formula y colores exactos según código de fabricante de vehículos, moqueta y muebles.