Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Air Spray Plus – 13.5oz (400ml)

12.00144.00
Desinfectante de superficies por vía aérea. Elimina el 99,99% de Bacterias, Hongos y virus con cubierta (incluido Coronavirus) NDP Air Spray+ desinfecta superficies, higieniza áreas y superficies blandas como colchones, sofás, alfombras, cortinas, etc. siendo un producto ideal para centros médicos, clínicas, comunidades, tiendas de ropa, oficinas, vehículos, guarderías, veterinarios, laboratorios, gimnasios, comercios, hoteles, hogares, etc. El formato en spray permite el acceso de este desinfectante, con un amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos y virus con cubierta, a rincones difícilmente accesibles mediante otros medios. Además elimina los malos olores provocados por la descomposición bacteriana y evita la aparición de mohos. Es compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos. EFICACIA: bactericida/fungicida (EN13697), micobactericida (EN14348) y virucida - virus con cubierta (EN14476) MODO DE EMPLEO: · Con las superficies limpias, pulverice de 4 a 6 segundos a una distancia de 30cm de la superficie a tratar. · Dejar actuar. No precisa aclarado.

One-Shot Air & Surface Disinfectant NDP Air Total+ Green

9.9579.90
Desinfectante de superficies por vía aérea. La válvula "one-shot" nebuliza el desinfectante en una sola aplicación, permitiendo el acceso del producto a rincones difícilmente accesibles mediante otros medios, lo que lo hace en desinfecciones terminales, cubriendo un volumen de 40 m3 en aproximadamente 1 minuto EFICACIA: Tiene un amplio aspectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos, microbacterias y virus (incluido el COVID-19) COMPOSICIÓN: Cloruro de didecil dimetil amonio, Fenoxietanol, Cinamalehído, Propelente y excipientes. MODO DE EMPLEO: · Colocar el envase sobre una superficie lisa y desprecintar. · Presionar y girar la válvula de descarga total. Se forma una nube de producto que cubre un volumen de 40 m3 en aproximadamente 1 minuto. · Una vez impregnado el ambiente, dejar actuar mínimo 1 hora. (Debe ventilarse antes de entrar en el recinto) NDP Air Total + Green, además, cumple las especificaciones SAE AMS 1452: Disinfectant Aircraft, General Purpose, para el uso en desinfección de aviones. Nº Catalogación OTAN: 6840-33- 2079565. Desinfectante autorizado por el gobierno español en la lucha contra el coronavirus covid-19 para uso de personal profesional especializado

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

Air & Surfaces Disinfictant Plus

21.7556.85
Desinfectante de superficies por vía aérea (nebulización), de superficie por contacto (aplicación directa) y de equipos y conductos de aire acondicionado. EFICACIA: Tiene un amplio aspectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos, microbacterias y virus (incluido el COVID-19) COMPOSICIÓN: Cloruro de didecil dimetil amonio, Fenoxietanol, Cinamalehído, Tensioactivos no iónicos, excipientes y agua. APLICACIONES: Uso ambiental en oficinas, escuelas, cínicas odontológicas, salas de operaciones, tiendas, transportes públicos, lavabos, hoteles, etc. MODO DE EMPLEO: Desinfección de superficies por vía aérea: nebulización. Utilizar 1L de producto por cada 150m³, en ausencia de personas, y respetando el plazo de seguridad de mínimo 1 hora (se recomiendan 3 horas). Desinfección de superficies por contacto directo: Aplicar el producto con una bayeta desechable y dejar actuar durante 5-15 minutos. Se recomienda enjuagar. Desinfectante autorizado en la lucha contra el coronavirus covid-19 para uso exclusivo de personal profesional especializado

Odor Fog Eliminator

24.21 18.21
Este es un producto profesional para la eliminación de olores. Se eliminará cualquier olor atacándolo en su origen. 1) Quitar del envase todo el contenido. 2) Vierta el polvo "Olor Relief" de la jarra de 1 onza en el frasco de 4 onzas. 3) Llene el frasco de 1 oz de agua fría (NO USE agua caliente) y verter en el frasco de 4 onzas. 4) Coloque la tapa en el frasco de 4 onzas y agitar durante unos 10 segundos. Esto inicia la activación química para la eliminación de olores. 5) Retire la tapa del frasco de 4 onzas con cuidado y colóquelo dentro del coche (en el portavasos si es posible). Cierre las ventanas y cerrar las puertas para evitar la inhalación accidental. 6) Una niebla ligera aparecerá en 15 minutos. Niebla durante 1-3 horas. Abra salidas de aire según sea necesario. 7) Cuando termine sacar el contenedor del coche. Abra todas las ventanas durante 5-10 minutos. 8) Llene el frasco de 4 onzas de agua y vierta el contenido en el desagüe de alcantarillado. Deseche el envase.

Odor Tablet

22.69 17.29
Pastilla para la eliminación de malos olores. Un sistema sencillo y altamente eficaz. · Coloque la tableta en un vaso de plástico. · Agregue suficiente agua para cubrir la tableta 1" a 2" (2,5cm a 5cm). · Cierre las puertas y ventanas del vehículo / habitación y permita que el producto se "gasifique" por 1 a 2 horas. Para problemas serios de olor, déjelo durante toda la noche. · Para automóviles, encienda el vehículo y ponga el aire caliente de la calefacción en circulación durante 15 minutos. · Cuando termine, abra las ventanas y puertas y ventile durante 30-60 minutos.