Productos para la reparación y restauración de plásticos, salpicaderos, consolas y paneles de puerta.

Mostrando 1–48 de 153 resultados

1000 – Super Plastic Clean

25.8475.33
Limpiador especifico para plásticos. Elimina agentes moldeadores, cera, alquitrán y otros contaminantes en plásticos y metales.

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

PP – Water Base Plastic Primer

25.42180.93
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie de plásticos y vinilos y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en plásticos y salpicaderos.

S100 – Silicone Wash

17.1075.33
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SA – Sand Away

11.1975.33
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4946.17
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SEM Plastic & Leather Prep – Aerosol 12oz (340gr)

21.88
Una mezcla de disolventes suave para limpiar plástico y cuero antes de su reparación o teñido.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

VPPS – Superior Vinyl/Plastic Prep

12.2953.46
Limpiador y preparador de Vinilos y Plásticos. Consigue promover la adherencia al máximo, sin dejar residuos.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

16.0656.80
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.

VP – Vinyl Protectant

Una nueva fórmula diseñada para renovar vinilo, goma y plástico. “Vinylex” contiene protectores solares DH-60 UV contra descoloridos, roturas y secados causado por el envejecimiento, polución medioambiental y el sol.

1050 – Plastic Magic

37.28128.78
Promotor de adherencia formulado para plásticos. No es preciso identificar el plástico para conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base disolvente. Nota: Plastic Magic funciona mejor cuando el área a pintar ha sido limpiado a fondo con # 1000 Super Plastic Cleaner. Ventajas: · Fácil Aplicación

3000 – Flexible Primer Surfacer Texture

15.20132.67
Imprimación base disolvente, con cualidades texturantes y capacidad de rellenar pequeñas imperfecciones, preparando e igualando la superficie para la aplicación de tinte.

3986 – Plastic Adhesion Promoter

34.33180.79
Este producto promueve la adhesión de tintes y pinturas base disolvente en plásticos problemáticos como PP o TPO. Tanto para productos reparadores como para productos de acabado. Funciona igual de bien en la mayoría de plásticos flexibles o rígidos y en las superficies pintadas.

High-Build Primer Surfacer – Aerosol 16oz (454gr)

34.27
Imprimación flexible base disolvente de alta capacidad en color gris, que rellenará pequeñas imperfecciones, preparando e igualando la superficie para la aplicación de tinte o pintura en acero, aluminio, fibra de vidrio y plásticos.

SEM Flexible Primer Surfacer – Aerosol 13oz (371gr)

21.88
Una imprimación flexible y lijable capaz de adherirse a plásticos difíciles y ocultar defectos superficiales menores. Ofrece una adherencia superior, propiedades de sellado y flexibilidad al recubrir plásticos de automoción.

4909 – Liquid Vinyl

20.6133.73
Adhesivo para vinilo y cuero. De secado al aire. Es resistente y flexible. Usado en combinación con "4909A Dash Repair Powder" se obtiene un compuesto de incomparable adherencia para vinilos y plásticos.

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

10.62
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

9.19
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

6.76
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Bumper Repair – Cartridge 1oz (30ml)

23.13
El BUMPER REPAIR es un adhesivo que se adhiere a sustratos que otros materiales de reparación no puede. Históricamente, la unión de materiales de reparación, en polipropileno y otros plásticos a base de olefina, EPDM, TPO y sustratos similares ha sido difícil. Esta formulación única elimina ese problema de este tipo de plásticos.

Clear Epoxy Filler

10.82
Rellenador epoxi transparente usado para reparar grietas en asientos envejecidos de piel y vinilo. Muy resistente y flexible. De secado rápido.

Clear Fast Set Adhesive – Cartridge 1oz (30ml)

23.13
El CLEAR FAST SET ADHESIVE es un adhesivo transparente de rápido secado. Crea un vínculo invisible a muchos sustratos incluyendo plástico, metal, fibra de vidrio y madera. Cuando se necesita un adhesivo transparente, el 68442 es la opción ideal para múltiples propósitos.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Dual-Mix Applicator Gun (for 7oz cartridge)

135.92
Aplicador manual para cartuchos de SEM Dual-Mix.

Flex Bond – 1oz (30ml)

11.12
Un adhesivo cianoacrilato flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas.

Flex Filler 2 Repair Compound – 10oz (295ml)

42.82
Compuesto flexible de dos componentes usado para rellenar grandes / medianos daños. Usado en cueros, vinilos y plásticos. Lijable en 15 minutos.

Flexible Sem Weld II

65.79
FLEXIBLE SEM-Weld es un material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con uretano y otras piezas plásticas, como PUR, RIM y TPU.

Flexible Sem-Weld – Cartridge 7oz (207ml)

55.62
FLEXIBLE SEM-Weld es un material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con uretano y otras piezas plásticas, como PUR, RIM y TPU.

General Purpose Adhesive – Cartridge 1oz (30ml)

23.13
El GENERAL PURPOSE ADHESIVE, es un adhesivo epoxi de uso general. Ofrece tiempos de secado rápidos para la reparación en la mayora de plásticos. Tiene la capacidad para adherirse a una gran selección de plásticos, dando a los talleres un muy necesitado adhesivo de secado rápido.

Non-Sag Fast Set Adhesive – Cartridge 7oz (207ml)

55.62
39907 NON-SAG FAST SET ADHESIVE ofrece tiempos de secado rápidos para la reparación en la mayora de plásticos. Tiene la capacidad para adherirse a una gran selección de plásticos, ofreciendo a los técnicos un muy necesitado adhesivo de secado rápido. • Proporciona una sujeción rápida de los material a unir en la mayoría de los plásticos. • Usado como adhesivo para todo uso cuando el secado rápido sea necesario.

Power Gel – 1oz (30ml)

10.35
El más espeso de todos los adhesivos. Se utiliza cuando se requiere la máxima capacidad de rellenado, o donde se necesita una textura intensa rápida.

Problem Plastic Repair Material – Cartridge 7oz (207ml)

57.84
Material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con plásticos TPO, EPDM y polipropileno.

PT-15 – Bond Kicker

10.50171.75
Acelera el tiempo de secado en todos los cianoacrilatos. Facilita la capacidad de rellenado. Permite crear estructuras. Resuelve la adhesión en aleaciones y combinaciones de materiales.

Slow Zap – 1oz (30ml)

10.24
Este es un adhesivo de mediana viscosidad, lo que le permite tiempo para colocar los componentes antes de que se seque. Acabado rígido.

Static Mixer (1 pack)

3.08
Puntas de repuesto para productos de reparación SEM ® de doble cartucho. Se adapta a la punta del cartucho y permite un cantidad uniforme de material a la superficie.

Superior Automotive Spray Adhesive – Aerosol 13oz (369gr)

21.45
Un aerosol adhesivo de alto rendimiento utilizado para la unión temporal y permanente. Su adherencia rápida, inicial, y alto contenido de sólidos, lo hacen perfecto para las espumas, telas, plástico y cartón. Funciona bien para los protectores de alfombras.

BD – Bulldog Compound

13.9882.60
Compuesto altamente flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

Cream Hardener for 2050-9 – 1oz (30ml)

4.65
Repuesto de crema endurecedora (catalizador) para 2050-9 Padded Dash Fill.

Dash Repair Powder – 4oz (118ml)

19.73
Usado en combinación con “Liquid Vinyl”. Al mezclarlos se obtiene un compuesto resistente y flexible, de incomparable adherencia en vinilos y plásticos, para reparar pequeños daños y amplias superficies.

Flexible Spot Putty – 5oz (147ml)

13.02
Compuesto flexible de un solo componente usado para rellenar rasguños y pequeñas imperfecciones en plásticos flexibles.

FW – Final Weld

13.3869.78
Este producto es un compuesto adhesivo de curación a baja temperatura. Extremadamente resistente que además ofrece una excelente adherencia y adhesión.

GG – Gator Grip

13.9882.60
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

HDC – Heavy Duty Vinyl Compound

12.7090.51
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

MB – Micro Balloon

7.6619.81
Producto usado en combinación con nuestro adhesivo cianoacrilato "Bond CA" para rellenar grietas y agujeros medianos en plásticos y salpicaderos. Adhiere instantáneamente a las paredes y base del daño, asegurando una inmejorable resistencia. Rígido, rápido, limpio y resistente.

Padded Dash Fill – 9oz (266gr)

39.22
Producto formulado con resinas especiales de poliéster para repara vinilo y otros substratos plásticos con una excelente adherencia y flexibilidad. Tiene excelentes cualidades como rellenador, con el que puede rellenar, moldear, lijar y suavizar bordes muy fácilmente. Esto lo hace perfecto para reparaciones en salpicaderos, paneles de puerta, consolas y muchos más.