Mostrando 1–24 de 27 resultados

Show sidebar

Air & Surfaces Disinfictant Plus

21.7556.85
Desinfectante de superficies por vía aérea (nebulización), de superficie por contacto (aplicación directa) y de equipos y conductos de aire acondicionado. EFICACIA: Tiene un amplio aspectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos, microbacterias y virus (incluido el COVID-19) COMPOSICIÓN: Cloruro de didecil dimetil amonio, Fenoxietanol, Cinamalehído, Tensioactivos no iónicos, excipientes y agua. APLICACIONES: Uso ambiental en oficinas, escuelas, cínicas odontológicas, salas de operaciones, tiendas, transportes públicos, lavabos, hoteles, etc. MODO DE EMPLEO: Desinfección de superficies por vía aérea: nebulización. Utilizar 1L de producto por cada 150m³, en ausencia de personas, y respetando el plazo de seguridad de mínimo 1 hora (se recomiendan 3 horas). Desinfección de superficies por contacto directo: Aplicar el producto con una bayeta desechable y dejar actuar durante 5-15 minutos. Se recomienda enjuagar. Desinfectante autorizado en la lucha contra el coronavirus covid-19 para uso exclusivo de personal profesional especializado

Air Spray Plus – 13.5oz (400ml)

8.2289.95
Desinfectante de superficies por vía aérea. Elimina el 99,99% de Bacterias, Hongos y virus con cubierta (incluido Coronavirus) NDP Air Spray+ desinfecta superficies, higieniza áreas y superficies blandas como colchones, sofás, alfombras, cortinas, etc. siendo un producto ideal para centros médicos, clínicas, comunidades, tiendas de ropa, oficinas, vehículos, guarderías, veterinarios, laboratorios, gimnasios, comercios, hoteles, hogares, etc. El formato en spray permite el acceso de este desinfectante, con un amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos y virus con cubierta, a rincones difícilmente accesibles mediante otros medios. Además elimina los malos olores provocados por la descomposición bacteriana y evita la aparición de mohos. Es compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos. EFICACIA: bactericida/fungicida (EN13697), micobactericida (EN14348) y virucida - virus con cubierta (EN14476) MODO DE EMPLEO: · Con las superficies limpias, pulverice de 4 a 6 segundos a una distancia de 30cm de la superficie a tratar. · Dejar actuar. No precisa aclarado.

One-Shot Air & Surface Disinfectant NDP Air Total+ Green

14.95125.00
Desinfectante de superficies por vía aérea. La válvula "one-shot" nebuliza el desinfectante en una sola aplicación, permitiendo el acceso del producto a rincones difícilmente accesibles mediante otros medios, lo que lo hace en desinfecciones terminales, cubriendo un volumen de 40 m3 en aproximadamente 1 minuto EFICACIA: Tiene un amplio aspectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos, microbacterias y virus (incluido el COVID-19) COMPOSICIÓN: Cloruro de didecil dimetil amonio, Fenoxietanol, Cinamalehído, Propelente y excipientes. MODO DE EMPLEO: · Colocar el envase sobre una superficie lisa y desprecintar. · Presionar y girar la válvula de descarga total. Se forma una nube de producto que cubre un volumen de 40 m3 en aproximadamente 1 minuto. · Una vez impregnado el ambiente, dejar actuar mínimo 1 hora. (Debe ventilarse antes de entrar en el recinto) NDP Air Total + Green, además, cumple las especificaciones SAE AMS 1452: Disinfectant Aircraft, General Purpose, para el uso en desinfección de aviones. Nº Catalogación OTAN: 6840-33- 2079565. Desinfectante autorizado por el gobierno español en la lucha contra el coronavirus covid-19 para uso de personal profesional especializado

Auto Odor Extinguisher – Citrus – Aerosol 12oz (340gr)

27.25 22.45
Auto Odor Extinguisher (fuerza industrial) está científicamente formulado para eliminar de forma permanente los malos olores atrapados en la tapicería, alfombras y todo tipo de superficies de tela. Auto Odor Extinguisher comienza como un agradable ambientador (cítricos) que inmediatamente neutraliza los olores ofensivos. Al entrar en contacto, este sistema enzimático comienza a descomponer y destruir las bacterias que causan el mal olor. Se tarda aproximadamente 48 horas para que las enzimas completen su misión. En el momento en que la fragancia ha desaparecido, las bacterias se han destruido permanentemente, dejando un olor fresco y limpio, con aroma a cítricos.

Box Paper Towel (160 units – 42x31cm)

36.11 33.22
Toallas de papel desechables. Máxima resistencia. (31x42cm)

Box Paper Towel (80 units – 23×42.5cm)

23.67 21.78
Toallas de papel desechables. Máxima resistencia. (23x42cm)

Electric Fogging Machine 220Volt

789.36 747.36
Herramienta versátil para el control de olores desagradables. La máquina produce niebla seca para penetrar en sus telas, creando una reacción química que elimina los olores. Retire el cilindro delantero para rociar en grandes superficies. (disponible en 110V y 220V)

Extension Cord – 8ft (25m)

33.00 30.36
Extensión de cable de 25 metros, con 4 bases. Con soporte térmico y asa de transporte metálica. Cable 3x1, 5mm2 3600W / 16A / 250V

FABRIC – Fabric Deodorizer

26.3279.00
Este producto absorbe todo tipo de olores, de olores corporales, a los olores de alimentos, a moho y a humo. Aplicar a cada vehículo que tiene asientos de tela después de usar los productos para mascotas (Pet), humo (Smoke) o moho (Mildew).

LEATH/SPY – Leather Fragrance

33.4679.00
Fragancia olor a cuero para el sistema de desodorización "Dry Fog Odor System". Rocíelo en la moqueta para dejar una fragancia suave.

MILDEW – Mildew Deodorizer

33.4679.00
Elimina malas olores provocadas por la humedad. Mezcla patentada de fragancias puras de aceites, encapsuladores de olores y antimicrobianos formulados específicamente para eliminar los olores de moho. Aplíquelo según precise. Rociándolo sobre la superficie o inyectándolo dentro o bajo las moquetas. Use la jeringuilla para alcanzar la raíz del mal olor y rocíe alrededor. A continuación use la maquina "Thermo Fogger".

Needle for Injecting

34.84 31.00
Esta jeringa es perfecta para la inyección de productos desodorantes debajo de la alfombra, tapicería o colchones, cuando se neutraliza el olor de la orina u otros olores.

Nylon Cleaning Brush

15.10 9.46
Cepillo de nylon. Diseño robusto para un uso intensivo. Diseño ergonómico, agarre cómodo.

Nylon Cleaning Brush with Dispenser

9.49 7.39
Dispositivo pequeño y práctico para la limpieza. Sólo tiene que rellenar con el liquido limpiador que necesite, y presione la parte superior del cepillo para dispensar una dosis directamente sobre la superficie de trabajo.

Odor Fog Eliminator

24.21 18.21
Este es un producto profesional para la eliminación de olores. Se eliminará cualquier olor atacándolo en su origen. 1) Quitar del envase todo el contenido. 2) Vierta el polvo "Olor Relief" de la jarra de 1 onza en el frasco de 4 onzas. 3) Llene el frasco de 1 oz de agua fría (NO USE agua caliente) y verter en el frasco de 4 onzas. 4) Coloque la tapa en el frasco de 4 onzas y agitar durante unos 10 segundos. Esto inicia la activación química para la eliminación de olores. 5) Retire la tapa del frasco de 4 onzas con cuidado y colóquelo dentro del coche (en el portavasos si es posible). Cierre las ventanas y cerrar las puertas para evitar la inhalación accidental. 6) Una niebla ligera aparecerá en 15 minutos. Niebla durante 1-3 horas. Abra salidas de aire según sea necesario. 7) Cuando termine sacar el contenedor del coche. Abra todas las ventanas durante 5-10 minutos. 8) Llene el frasco de 4 onzas de agua y vierta el contenido en el desagüe de alcantarillado. Deseche el envase.

Odor Fogger Aerosols – Aerosol 5oz (140gr)

13.59 9.99
Producto desodorante que eliminará cualquier mal olor de la estancia o habitáculo, dejando una agradable fragancia. Disponible en varias fragancias.

Odor Tablet

22.69 17.29
Pastilla para la eliminación de malos olores. Un sistema sencillo y altamente eficaz. · Coloque la tableta en un vaso de plástico. · Agregue suficiente agua para cubrir la tableta 1" a 2" (2,5cm a 5cm). · Cierre las puertas y ventanas del vehículo / habitación y permita que el producto se "gasifique" por 1 a 2 horas. Para problemas serios de olor, déjelo durante toda la noche. · Para automóviles, encienda el vehículo y ponga el aire caliente de la calefacción en circulación durante 15 minutos. · Cuando termine, abra las ventanas y puertas y ventile durante 30-60 minutos.

PET – Pet Deodorizer

29.5887.98
Producto a base de enzimas, para la eliminación de olores desagradables debido a las mascotas, y otras fuentes biológicas. El producto se utiliza durante el proceso de desodorización con niebla seca (Dry Fog Odor System).

SMOKE – Smoke Deodorizer

26.6879.00
Elimina malos olores provocadas por el humo y tabaco. Mezcla patentada de fragancias puras de aceites, encapsuladores de olores y antimicrobianos formulados específicamente para eliminar los olores de tabaco y marihuana. para eliminar los olores de moho. Aplíquelo según precise. Rocíelo y/o cepíllelo en las fibras de asientos, paredes/puertas y techo. A continuación use la maquina "Thermo Fogger".

SPACE SPRAY – Fragrance

23.3363.82
Fragancias para el sistema de desodorización "Dry Fog Odor System". Rocíelo en la moqueta para dejar una fragancia suave.

Stanley Multi Purpose Bag – 16″ (40cm)

30.00 27.60
Bolsa multiusos. Tiene varios bolsillos internos y externos para una capacidad de almacenamiento superior. Viene completo con la sección del documento y correa para el hombro.

Stanley ProMobile ToolChest

63.00 57.96
Baúl Profesional portaherramientas móvil, con cierres de seguridad.

Stanley Tool Box – 16″ (40cm)

18.75 17.25
Caja de herramientas 16 pulgadas (40cm) ideal para el transporte y el almacenamiento de múltiples herramientas. Con sistema de autocierre de diseño innovador, estructura robusta y gran volumen de capacidad. - Organizadores en la tapa para almacenar pequeños accesorios - Cierres metálicos para un bloqueo seguro de caja de las herramientas - Mango de agarre fácil