Mostrando los 10 resultados

ACT – Acetone

6.6178.11
La acetona es un compuesto químico de rápida evaporación que tiene varios usos en los procesos o productos de restauración. Desde servir como diluyente para algunos compuestos, como acelerador de secado en algunos procesos e incluso como paso previo a la reparación de superficies dañadas.

BN – Bleach Neutralizer

10.8579.68
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

CFSR – Coffee Stain Remover

19.6394.77
Elimina manchas de café, té, orina, vómito y otras varias manchas.

FABRIC – Fabric Deodorizer

28.6085.84
Este producto absorbe todo tipo de olores, de olores corporales, a los olores de alimentos, a moho y a humo. Aplicar a cada vehículo que tiene asientos de tela después de usar los productos para mascotas (Pet), humo (Smoke) o moho (Mildew).

LCL – Lexol Cleaner

18.9365.39
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

S100 – Silicone Wash

18.52110.81
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SBC – Seat Belt Cleaner

7.1250.27
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SMC – Superior Miracle Cleaner

11.3763.76
Limpiador especialmente formulado para quitar inmediatamente la grasa y la suciedad en telas y moquetas. Sin aclarado, necesidad de aspiradora ni tener que esperar. De uso seguro en tejidos que destiñen y no deja ningún residuo que pueda atraer el polvo o suciedad. También elimina con facilidad las manchas provocadas por el agua en los tejidos.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

7.0749.73
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

17.5361.69
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.