Slide

Baúles y Cajas de Herramientas

Solicite hoy mismo información de
nuestra gama completa de cajas de herramientas.
Disponemos de amplia variedad de modelos y tamaños.

VER MÁS

Productos para la reparación y restauración de cuero

Mostrando 1–24 de 133 resultados

Show sidebar

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

LCC – Leather Cleaner / Conditioner

Formula exclusiva que le permite limpiar e hidratar el cuero en una sola aplicación. Consiguiendo un optimo resultado en apenas unos pocos minutos.

LCL – Lexol Cleaner

10.5351.21
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

S100 – Silicone Wash

12.7048.53
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SA – Sand Away

9.5164.48
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4958.63
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SLP – Superior Leather Prep

13.2271.59
Una combinación especial de disolventes, diseñada para prepara el cuero antes de reparar o teñir, eliminando las capas protectoras y antiadherentes.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

UL2 – Ultimate Remover

24.21 19.41
Producto base agua formulado para eliminar salpicaduras de pintura.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

13.0254.08
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.

LCO – Lexol Conditioner

10.5325.93
Acondicionador de cuero. Recupera la flexibilidad y suavidad del cuero nuevo, nutriéndolo. La única fórmula penetrante en cuero mojado o seco. No deja brillo ni grasas.

LSC – Leather Smell Conditioner

21.8874.20
Acondicionador de cuero que hidratará el tejido e intensificará notablemente el olor original de cuero, dando una sensación de cuero nuevo no solo en el aspecto visual.

LP – Leather Primer

11.5035.79
Usado para mejorar la adherencia en zonas complicadas del cuero. Su mediana densidad le capacita para rellenar y reparar pequeños desperfectos. Imprescindible tas usar un proceso de reparación con calor.

WBSPA – Water Base Sticky Primer

24.63162.57
Una imprimación transparente, suave, flexible y altamente adherente usada para asegurar la adherencia de los tintes base agua en cueros difíciles (volantes, apoyabrazos, muebles) y cualquier otra superficie pegajosa o aceitosa. Añada un 20% a 50% de WBSPA a la primera capa de color (solo a la primera), añadiendo también 5% de Crosslinker. (para mejorar la adherencia y resistencia a otros químicos). Use el tinte habitual para las siguientes capas.

WBTP – Water Base Hi-Tac Primer

24.63162.57
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie del cuero y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en cuero y vinilo.

4909 – Liquid Vinyl

17.9831.87
Adhesivo para vinilo y cuero. De secado al aire. Es resistente y flexible. Usado en combinación con "4909A Dash Repair Powder" se obtiene un compuesto de incomparable adherencia para vinilos y plásticos.

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

16.32 13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

14.04 10.62
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

12.07 9.19
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

9.64 6.76
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Clear Epoxy Filler

14.42 10.82
Rellenador epoxi transparente usado para reparar grietas en asientos envejecidos de piel y vinilo. Muy resistente y flexible. De secado rápido.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

16.32 13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Flex Bond – 1oz (30ml)

14.42 11.12
Un adhesivo cianoacrilato flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas.