Productos para limpiar el cuero

A la hora de limpiar cuero, es indispensable que utilicemos limpiadores específicos. La razón no es otra que este tipo de productos están diseñados para esa limpieza, pero también para proporcionar la hidratación que este material necesita. Una mala limpieza estropea el cuero por deshidratación. Debemos, por lo tanto, evitar que eso suceda. 

Superior Restoration te ofrecemos un sinfín de limpiadores con particularidades específicas. La razón fundamental de por qué debes buscar tu producto en nuestra selección.

Los limpiadores específicos están diseñados para el aseo del material sin que este resulte dañado. Entra en nuestra web y consulta la gama de limpiadores para todo tipo de necesidades. 

Mostrando los 12 resultados

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

LCC – Leather Cleaner / Conditioner

Formula exclusiva que le permite limpiar e hidratar el cuero en una sola aplicación. Consiguiendo un optimo resultado en apenas unos pocos minutos.

LCL – Lexol Cleaner

12.7141.99
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

S100 – Silicone Wash

17.1075.33
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SA – Sand Away

11.1975.33
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4946.17
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SEM Plastic & Leather Prep – Aerosol 12oz (340gr)

21.88
Una mezcla de disolventes suave para limpiar plástico y cuero antes de su reparación o teñido.

SLP – Superior Leather Prep

13.2271.59
Una combinación especial de disolventes, diseñada para prepara el cuero antes de reparar o teñir, eliminando las capas protectoras y antiadherentes.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

UL2 – Ultimate Remover

19.41
Producto base agua formulado para eliminar salpicaduras de pintura.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

16.0656.80
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.