El acondicionador de cuero que necesitas

Para alargar la vida del cuero, además de la limpieza, es indispensable usar acondicionadores de cuero. Es un producto pensado para proporcionar al cuero una barrera antienvejecimiento. Un brillo que, además de lustre, evitará el indeseado efecto del desgaste. Un complemento a la limpieza que va más allá de una cuestión estética porque embellece, pero también protege. 

Las razones por las que debes buscar tu acondicionador en Superior Restoration es porque tenemos variedad, pero también calidad. Te ofrecemos los mejores productos a precios sin competencia. 

Los acondicionadores son el complemento para el mantenimiento de una de las principales características del cuero: su brillo. ¿A qué esperas? Entra en nuestra selección de acondicionadores. 

Mostrando los 3 resultados

LCC – Leather Cleaner / Conditioner

Formula exclusiva que le permite limpiar e hidratar el cuero en una sola aplicación. Consiguiendo un optimo resultado en apenas unos pocos minutos.

LCO – Lexol Conditioner

13.7150.11
Acondicionador de cuero. Recupera la flexibilidad y suavidad del cuero nuevo, nutriéndolo. La única fórmula penetrante en cuero mojado o seco. No deja brillo ni grasas.

LSC – Leather Smell Conditioner

21.8874.20
Acondicionador de cuero que hidratará el tejido e intensificará notablemente el olor original de cuero, dando una sensación de cuero nuevo no solo en el aspecto visual.