Selladores de cuero

Los selladores de cuero son unos productos que lo que consiguen es proteger el material de factores externos e incluso de la fricción. Normalmente, se usan después de teñir el cuero. Son productos que se aplican sobre las superficies teñidas con el fin de que el color quede fijado y exento de daños como el del roce, por ejemplo. Los selladores, además, tienen un tacto suave y otorgan al cuero una suavidad extra tanto al tacto como a la vista. 

En Superior Restoration contamos con varias opciones de selladores, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu proyecto. Todos, eso sí, con un denominador común: la extraordinaria calidad de los productos. 

Para alargar la vida del cuero y para paliar los efectos del uso están los selladores. Entra en nuestra web y ve a los productos para el cuero

Mostrando el único resultado

LS5 – Leather Sealer

17.5849.77
Sellador para cueros y vinilos. Refuerza e incrementa la resistencia de las reparaciones en cueros y vinilos, creando una barrera entre los compuestos reparadores y el proceso de teñido. Además cerrará el poro para evitar un exceso de absorción de tinte en el cuero y promoverá la adherencia de los productos posteriores. Excelente difuminador de aureolas en la reparación, generando una suave textura al ser aplicado en capas muy finas.