Herramientas para trabajar el cuero

Tan importantes son los productos específicos para limpiar o para abrillantar el material, como en este caso los son las herramientas para trabajar el cuero. Agujas curvadas, espátulas de acero, escudos protectores o micropinceles son únicamente unos cuantos ejemplos de utensilios específicamente diseñados para actuar sobre este material. 

En Superior Restoration hemos creado específicamente una selección de los productos o herramientas pensadas para trabajar o para actuar sobre el cuero. La especialización es la principal razón por la que comprar en nuestra tienda online

No se puede manipular o limpiar el cuero sin las herramientas específicas. Entra en nuestra tienda de productos para el cuero

Mostrando 1–24 de 63 resultados

“S” Curved Leather Sewing Needle

7.67
Aguja curvada de coser (forma de S) con punta triangular para coser fácilmente el cuero y otros materiales gruesos.

4″ Off Set Palette Knife

10.03
Espátula de acero inoxidable. La ayuda ideal para la aplicación de compuestos y rellenadores.

Blade Holder

4.81
Porta cuchillas. Sujeta la cuchilla para un uso fácil y seguro.

Box of 100 Microbrush

18.46
Micro pinceles para retoques de pintura y tinte.

Box of Razor Blades

13.84
Caja de 100 cuchillas de precisión perfeccionada. Bordes quirúrgicos de acero. Cada cuchilla está envuelta individualmente. Ofrecen durabilidad, junto con el corte de calidad que demanda profesionales exigentes.

Break Off Knife

7.88
Diseño pequeño y elegante es ideal para cortes de precisión. Cuerpo de metal fundido para mayor durabilidad. La hoja se bloquea automáticamente en posición de corte. Se suministra con una cuchilla 11-300 (13 puntos)

Butane for Ultra Torch

18.49
5 1/8oz Carga de Gas para las soldadores, pistolas de calor y planchas autónomas (UT-100SI - UT-100SIK - UT-200- UT-200SIK, 386, FHT y otros)

Curved Chill Bar

62.89
Pieza metálica para enfriar la reparación y presionar homogéneamente la almohadilla texturante. De acabado suaves para no dañar la superficie y peso ligero para una mejor manejabilidad.

Economy Spray Tool

21.46
Esta herramienta de pulverización portátil es una excelente alternativa a la pistola de pulverización tradicional y compresor de aire. Usted puede mezclar su propia pintura y se vierte en la botella de plástico. La parte superior del pulverizador se adhiere al bote de aire comprimido y ya está listo para pintar, con la calidad de un aerógrafo.

Electric Iron 220/240V

91.61
Plancha de calor eléctrica para la curación de compuestos. Use los papeles texturantes (GPS-6) para conseguir la textura en su reparación.

Extension Cord – 8ft (25m)

32.38
Extensión de cable de 25 metros, con 4 bases. Con soporte térmico y asa de transporte metálica. Cable 3x1, 5mm2 3600W / 16A / 250V

Finishing Pad – Very Fine – Gray – 1 Pad (1 Lámina)

3.6833.86
Láminas abrasivas 3M finas para el acabado. Usadas para raspar la superficie antes de reparar, aplicar la pintura o imprimación . También se utiliza para la limpieza y preparación de la superficie. (6.3"x8.8" - 16cm x 22.5 cm)

Finishing Pads – Very Fine – Red

3.6833.86
Láminas abrasivas 3M muy finas para el acabado. Usadas para raspar la superficie antes de reparar, aplicar la pintura o imprimación . También se utiliza para la limpieza y preparación de la superficie. (6.3"x8.8" - 16cm x 22.5 cm)

Flamless Heat Tool Kit

146.32
Herramienta de calor sin llama, diseñada para uso industrial. Su boquilla ancha y su alto rendimiento proporcionan niveles de calor infinitamente ajustables en una herramienta completamente portátil. Utilícela donde normalmente utiliza una pistola de calor, pero sin necesidad del cable. También viene con punta de soldadura y punta reductora.

GP – Pre-made Graining Pad

15.90
Almohadilla texturante flexible de larga duración. Escoja entre los varios modelos. (4"x4" - 10x10cm)

Hair Dryer

66.24
Secador de pelo para acelerar el proceso de secado. Disponible en 220V y 110V

Ironing Kit for Vinyl & Leather Repair

418.34
Una fantástica fuente multiusos de aire caliente sin cables. Peso ligero, Sujeción ergonómica, completamente portátil y encendido automático.

Medium Spreaders (each)

1.31
Paleta de plástico flexible usada para aplicar rellenadores, compuestos y productos epoxis, consiguiendo un acabado liso.

Mini Iron Attachment for UT-100SI

81.71
Este adaptador en forma de plancha ofrece una superficie de contacto más grande en reparaciones con calor, con lo que se consigue fácilmente una reparación más plana y mejor texturada (usando los papeles texturantes).

Needle for Injecting

33.61
Esta jeringa es perfecta para la inyección de productos desodorantes debajo de la alfombra, tapicería o colchones, cuando se neutraliza el olor de la orina u otros olores.

Nylon Cleaning Brush

10.60
Cepillo de nylon. Diseño robusto para un uso intensivo. Diseño ergonómico, agarre cómodo.