Productos para la reparación y restauración de cuero

El cuero es uno de los materiales más bellos que existen. Es usado para fabricar prendas, zapatos, bolsos o tapicerías, entre otros. Es resistente, pero requiere de algunos cuidados para los que se necesitan productos para el cuero específicos. Estos son indispensables para alargar la vida del cuero y para mantenerlo intacto al paso del tiempo y del uso. 

En Superior Restoration hemos hecho una selección de estos productos para que encuentres lo que buscas. La calidad y la variedad son nuestros mejores avales.

Mostrando 1–12 de 134 resultados

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

LCC – Leather Cleaner / Conditioner

Formula exclusiva que le permite limpiar e hidratar el cuero en una sola aplicación. Consiguiendo un optimo resultado en apenas unos pocos minutos.

LCL – Lexol Cleaner

12.7141.99
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

S100 – Silicone Wash

17.1075.33
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SA – Sand Away

11.1975.33
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4946.17
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SEM Plastic & Leather Prep – Aerosol 12oz (340gr)

21.88
Una mezcla de disolventes suave para limpiar plástico y cuero antes de su reparación o teñido.

SLP – Superior Leather Prep

13.2271.59
Una combinación especial de disolventes, diseñada para prepara el cuero antes de reparar o teñir, eliminando las capas protectoras y antiadherentes.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

16.0656.80
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.

LCO – Lexol Conditioner

13.7150.11
Acondicionador de cuero. Recupera la flexibilidad y suavidad del cuero nuevo, nutriéndolo. La única fórmula penetrante en cuero mojado o seco. No deja brillo ni grasas.