Productos para la reparación y restauración de cuero

El cuero es uno de los materiales más bellos que existen. Es usado para fabricar prendas, zapatos, bolsos o tapicerías, entre otros. Es resistente, pero requiere de algunos cuidados para los que se necesitan productos para el cuero específicos. Estos son indispensables para alargar la vida del cuero y para mantenerlo intacto al paso del tiempo y del uso. 

En Superior Restoration hemos hecho una selección de estos productos para que encuentres lo que buscas. La calidad y la variedad son nuestros mejores avales.

Mostrando 1–48 de 134 resultados

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

LCC – Leather Cleaner / Conditioner

Formula exclusiva que le permite limpiar e hidratar el cuero en una sola aplicación. Consiguiendo un optimo resultado en apenas unos pocos minutos.

LCL – Lexol Cleaner

12.7141.99
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

S100 – Silicone Wash

17.1075.33
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SA – Sand Away

11.1975.33
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4946.17
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SEM Plastic & Leather Prep – Aerosol 12oz (340gr)

21.88
Una mezcla de disolventes suave para limpiar plástico y cuero antes de su reparación o teñido.

SLP – Superior Leather Prep

13.2271.59
Una combinación especial de disolventes, diseñada para prepara el cuero antes de reparar o teñir, eliminando las capas protectoras y antiadherentes.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

16.0656.80
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.

LCO – Lexol Conditioner

13.7150.11
Acondicionador de cuero. Recupera la flexibilidad y suavidad del cuero nuevo, nutriéndolo. La única fórmula penetrante en cuero mojado o seco. No deja brillo ni grasas.

LSC – Leather Smell Conditioner

21.8874.20
Acondicionador de cuero que hidratará el tejido e intensificará notablemente el olor original de cuero, dando una sensación de cuero nuevo no solo en el aspecto visual.

LP – Leather Primer

11.5035.79
Usado para mejorar la adherencia en zonas complicadas del cuero. Su mediana densidad le capacita para rellenar y reparar pequeños desperfectos. Imprescindible tas usar un proceso de reparación con calor.

WBSPA – Water Base Sticky Primer

24.63180.93
Una imprimación transparente, suave, flexible y altamente adherente usada para asegurar la adherencia de los tintes base agua en cueros difíciles (volantes, apoyabrazos, muebles) y cualquier otra superficie pegajosa o aceitosa. Añada un 20% a 50% de WBSPA a la primera capa de color (solo a la primera), añadiendo también 5% de Crosslinker. (para mejorar la adherencia y resistencia a otros químicos). Use el tinte habitual para las siguientes capas.

WBTP – Water Base Hi-Tac Primer

24.63180.93
Imprimación base agua flexible formulada para preparar la superficie del vinilo y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en cuero y vinilo.

4909 – Liquid Vinyl

20.6133.73
Adhesivo para vinilo y cuero. De secado al aire. Es resistente y flexible. Usado en combinación con "4909A Dash Repair Powder" se obtiene un compuesto de incomparable adherencia para vinilos y plásticos.

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

10.62
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

9.19
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

6.76
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Clear Epoxy Filler

10.82
Rellenador epoxi transparente usado para reparar grietas en asientos envejecidos de piel y vinilo. Muy resistente y flexible. De secado rápido.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Flex Bond – 1oz (30ml)

11.12
Un adhesivo cianoacrilato flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas.

Flex Filler 2 Repair Compound – 10oz (295ml)

42.82
Compuesto flexible de dos componentes usado para rellenar grandes / medianos daños. Usado en cueros, vinilos y plásticos. Lijable en 15 minutos.

Flexible Sem Weld II

65.79
FLEXIBLE SEM-Weld es un material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con uretano y otras piezas plásticas, como PUR, RIM y TPU.

Flexible Sem-Weld – Cartridge 7oz (207ml)

55.62
FLEXIBLE SEM-Weld es un material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con uretano y otras piezas plásticas, como PUR, RIM y TPU.

LA – Leather Adhesive

14.5462.55
Adhesivo Base Agua Flexible usado en un amplio abanico de ocasiones:
  • Recuperar la posición y resistencia de fibras expuestas y/o levantadas.
  • Para adherir el refuerzo inferior de la reparación.
  • Para reforzar los compuestos rellenadores Base Agua.
  • Como rellenador propio en combinación con el “Leather Dry Fill”.

Power Gel – 1oz (30ml)

10.35
El más espeso de todos los adhesivos. Se utiliza cuando se requiere la máxima capacidad de rellenado, o donde se necesita una textura intensa rápida.

PT-15 – Bond Kicker

10.50171.75
Acelera el tiempo de secado en todos los cianoacrilatos. Facilita la capacidad de rellenado. Permite crear estructuras. Resuelve la adhesión en aleaciones y combinaciones de materiales.

Slow Zap – 1oz (30ml)

10.24
Este es un adhesivo de mediana viscosidad, lo que le permite tiempo para colocar los componentes antes de que se seque. Acabado rígido.

Superior Automotive Spray Adhesive – Aerosol 13oz (369gr)

21.45
Un aerosol adhesivo de alto rendimiento utilizado para la unión temporal y permanente. Su adherencia rápida, inicial, y alto contenido de sólidos, lo hacen perfecto para las espumas, telas, plástico y cartón. Funciona bien para los protectores de alfombras.

BD – Bulldog Compound

13.9882.60
Compuesto altamente flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

DLF – Deep Leather Fill

16.0685.64
Compuesto base agua usado para rellenar daños profundos en cuero. De secado al aire, es lijable, flexible y suave. Puede añadirse flexibilizante adicional, unas gotas de pigmento para una más rápida coloración y Crosslinker para una mayor adherencia.

DLF2 – Deep Leather Fill 2

16.0685.64
Compuesto base agua usado para rellenar daños medianos en cuero. Es de menor densidad que DLF (Deep Leather Fill). De secado al aire, es lijable, flexible y suave. Puede añadirse flexibilizante adicional, unas gotas de pigmento para una más rápida coloración y Crosslinker para una mayor adherencia.

FW – Final Weld

13.3869.78
Este producto es un compuesto adhesivo de curación a baja temperatura. Extremadamente resistente que además ofrece una excelente adherencia y adhesión.

GG – Gator Grip

13.9882.60
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

HDC – Heavy Duty Vinyl Compound

12.7090.51
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

LCF – Leather Crack Filler

16.0685.64
Producto especialmente desarrollado para rellenar grietas y pequeños a medianos daños. De adherencia y resistencia extrema, gracias a sus ingredientes base disolvente, que no dañan el cuero. Apto también para repara pequeños daños en volantes.

LCF2 – Leather Crack Filler 2

16.0685.64
Producto especialmente desarrollado para rellenar grietas y pequeños a medianos daños. Versión más densa que el LCF - Leather Crack Filler. De adherencia y resistencia extrema, gracias a sus ingredientes base disolvente, que no dañan el cuero. Apto también para repara pequeños daños en volantes.

LCR – Leather Cream Fill

16.0685.64
Un reparador de superficie y rellenador de pequeños daños en crema base agua. Excepcional adherencia al cuero. Destacada flexibilidad y durabilidad. Se aplica y suaviza extremadamente bien. Especialmente indicado para superficies amplias de trabajo.

LDF – Leather Dry Fill

8.5114.72
Fibras de características físicas parecidas a la fibra de cuero original con las que puede rellenar rasguños profundos, agujeros y zonas desgastadas. En combinación con "Leather Adhesive" consigue una adherencia y flexibilidad excelente.

LF – Leather Fill

16.0685.64
Compuesto base agua para cuero. Usado para reparar pequeños daños y como protector o capa de acabado tras usar rellenadores. Se seca al aire y puede ser aplicado fácilmente con espátula o con un paño de papel. De acabado flexible y aspecto y tacto fiel al cuero original.

LRC40 – Leather Repair Compound

13.0272.61
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cuero, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes.

LSF – Leather Soft Fill

16.0685.64
El más suave de los compuestos reparadores de superficie, formulado para reparar daños suaves y pequeños desperfectos propios de la reparación. Flexible y de muy aplicación.

Vinyl Compound Thinner – 2oz (59ml)

17.27
Diluyente especialmente formulado para los compuestos de reparación por calor (Vinyl Repair Compound, Final Weld, Leather Repair Compound, Gator Grip, Bulldog Compound, etc.). Agregue unas gotas de T12 para diluir, según sea necesario y remuévalo bien. Repita si es necesario.

VRC – Vinyl Repair Compound – Clear

12.2667.74
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cueros y vinilos, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes. Disponible en densidad media (la más habitual) o en densidad alta (muy espesa, para evitar que se deslice en superficies verticales, además define mejor texturas profundas).

VRCC – Vinyl Repair Compound – Colored

16.0675.99
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cueros y vinilos, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes. Disponible en varios colores.