Imprimaciones para materiales Plásticos

Mostrando los 5 resultados

1050 – Plastic Magic

37.28134.85
Promotor de adherencia formulado para plásticos. No es preciso identificar el plástico para conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base disolvente. Nota: Plastic Magic funciona mejor cuando el área a pintar ha sido limpiado a fondo con # 1000 Super Plastic Cleaner. Ventajas: · Fácil Aplicación

3000 – Flexible Primer Surfacer Texture

15.99138.79
Imprimación base disolvente, con cualidades texturantes y capacidad de rellenar pequeñas imperfecciones, preparando e igualando la superficie para la aplicación de tinte.

3986 – Plastic Adhesion Promoter

35.57189.72
Este producto promueve la adhesión de tintes y pinturas base disolvente en plásticos problemáticos como PP o TPO. Tanto para productos reparadores como para productos de acabado. Funciona igual de bien en la mayoría de plásticos flexibles o rígidos y en las superficies pintadas.

Flexible Primer Surfacer – Aerosol 13oz (371gr)

25.56
Una imprimación flexible y lijable capaz de adherirse a plásticos difíciles y ocultar defectos superficiales menores. Ofrece una adherencia superior, propiedades de sellado y flexibilidad al recubrir plásticos de automoción.

PP – Water Base Plastic Primer

26.72189.84
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie de plásticos y vinilos y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en plásticos y salpicaderos.