Mostrando los 6 resultados

ANPC – Aniline / Nubuck / Suede Dye

32.22216.40
Tintes para Anilina, Nubuck y Ante. Su excelente nivel de penetración y capacidad de cubrición les convierten en excelentes aliados para realizar las primeras capas de cambios de color en cueros tratados y teñidos.

CAN – Clear Aniline / Nubuck / Suede Dye

29.39200.08
Base transparente usada como protector después de las capas de color aplicadas, añadiendo resistencia y protección a su color en Anilina, Nubuck y Ante.

CD – Water Base Carpet Dye

28.96188.08
Tinte especialmente formulado para moquetas. Con una alta penetración y cobertura para conseguir los mejores resultados con menos capas.

CDB – Carpet Dye Base

34.29162.21
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

SCCT – Packet of Refill Color

26.13
El “Carpet Color Treatment” es el producto para la restauración del color en moquetas y telas, tecnológicamente más avanzado. Las fórmulas patentadas contienen un agente limpiador, un intensificador de color, un balanceador de color, un protector de manchas y una formula colorante que limpiarán, restaurarán y realzará el color y protegerán contra manchas para hacer que el interior parezca y luzca como NUEVO! Es medio ambientalmente seguro. Además es, más económico y más fácil de usar que un tinte en aerosol. Y lo más importante, la formula hace que puede ser aplicado una y otra vez sin apelmazar el tejido. Simplemente debe mezclar el producto en polvo con 32oz (946 ml) de agua. Y ya esta listo para usar.

SCCTK – Carpet Color Dye with Dyeing Prep

40.80514.08
El “Carpet Color Treatment” es el producto para la restauración del color en moquetas de nylon y lana, tecnológicamente más avanzado. La fórmula patentada restaurará y realzará el color y  para hacer que la moqueta parezca nueva. Es medio ambientalmente seguro, fácil de usar y puede ser aplicado una y otra vez sin apelmazar el tejido.