Limpiadores y preparadores de vinilo

Alcohol Isopropílico, Silicone Wash , Sand Away, Vinyl & Leather Cleaner… Una enumeración de productos muy heterogénea, pero que tiene como denominador común su cualidad de limpiar superficies. Con ellos, se pueden neutralizar las manchas y equilibrar los niveles de pH, sin alterar el estado cromático natural del material. Los tamaños son variopintos, desde pequeños botes de 118 mililitros hasta otros de 3785 mililitros. Los primeros pueden venir bien para arreglar un pequeño desperfecto. Los botes de mayor envergadura permitirán solucionar problemas de gran complejidad o reparar varios desperfectos. En algunos casos, no es necesario tiempo de espera.

Mostrando los 10 resultados

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

S100 – Silicone Wash

17.1075.33
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SA – Sand Away

11.1975.33
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4946.17
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SEM Vinyl Prep – Aerosol 13oz (371gr)

21.88
VINYL PREP es una mezcla fuerte de disolvenes imprescindible para restaurar y reparar vinilos.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

UL2 – Ultimate Remover

19.41
Producto base agua formulado para eliminar salpicaduras de pintura.

VPPS – Superior Vinyl/Plastic Prep

12.2953.46
Limpiador y preparador de Vinilos y Plásticos. Consigue promover la adherencia al máximo, sin dejar residuos.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

16.0656.80
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.