Acondicionadores de Vinilo

Para acondicionar una superficie con vinilo, es bueno contar con el Leather Smell Conditioner de LSC y el Vinyl Protectant de VP. El primero es un acondicionador que facilita una correcta hidratación del tejido, a la par que produce un efecto estimulador del olor original, como si se hubiese acabado de comprar. El segundo es una nueva fórmula diseñada para renovar vinilo y otros materiales, mediante protectores solares DH-60 UV contra descoloridos, roturas y secados. El primer producto está disponible en formatos de 237 mililitros u otro más grande de casi un litro (946 mililitros).

Mostrando los 2 resultados

LSC – Leather Smell Conditioner

21.8874.20
Acondicionador de cuero que hidratará el tejido e intensificará notablemente el olor original de cuero, dando una sensación de cuero nuevo no solo en el aspecto visual.

VP – Vinyl Protectant

16.58119.09
Vinyl Protectant proporciona una protección superior contra los dañinos rayos UV del sol y embellece vinilo, caucho, plástico, neumáticos, techos de vinilo y parachoques. Ayuda a prevenir la decoloración y el agrietamiento al mantener las superficies como nuevas y durante más tiempo. Restaura y mantiene una apariencia, textura y color como nuevos. Seca con un acabado suave y mate, sin residuos aceitosos o grasos.