Imprimaciones para Vinilo

Los siguientes productos de este catálogo son un gran aliado en caso de buscar una imprimación suave, flexible y con un alto grado de adherencia: Water Bse Sticky Primer de WBSPA, Water Base Hi-Tac Primer de WBTP y Water Base Vinyl Primer de WBVP. Con ellos, se puede preparar la superficie del vinilo y conseguir una magnífica adherencia de cualquier producto o tinte a base de agua. Los compuestos han sido formulados para lograr la mayor resistencia posible del color. Admiten mezclas con otros productos e, incluso, añadidos en las sucesivas capas que se vayan aplicando.

Mostrando los 3 resultados

WBSPA – Water Base Sticky Primer

24.63180.93
Una imprimación transparente, suave, flexible y altamente adherente usada para asegurar la adherencia de los tintes base agua en cueros difíciles (volantes, apoyabrazos, muebles) y cualquier otra superficie pegajosa o aceitosa. Añada un 20% a 50% de WBSPA a la primera capa de color (solo a la primera), añadiendo también 5% de Crosslinker. (para mejorar la adherencia y resistencia a otros químicos). Use el tinte habitual para las siguientes capas.

WBTP – Water Base Hi-Tac Primer

24.63180.93
Imprimación base agua flexible formulada para preparar la superficie del vinilo y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en cuero y vinilo.

WBVP – Water Base Vinyl Primer

24.63180.93
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie del vinilo y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. Especialmente formulada para conseguir la máxima adherencia y resistencia del color.