El uso durante los años, el sol e incluso alguno de los limpiadores que habitualmente se usan para el cuidado de las moquetas, dañan paulatinamente el color. Incluso pueden llegar a modificarlo completamente. Queremos contarte los mejores trucos para recuperar el color de una moqueta.
En Superior Restoration Productos tenemos la solución para conseguir recuperar el color original, o incluso cambiarlo por un color completamente distinto.
Cómo utilizar los tintes para moquetas
Si simplemente queremos devolverle el color y vitalidad a nuestra moqueta, el proceso es realmente sencillo. Debemos usar Carpet Color Treatment. Este tinte, es el producto para la restauración del color en moquetas y telas tecnológicamente más avanzado. Las fórmulas patentadas contienen un agente limpiador, un intensificador de color, un balanceador de color, un protector de manchas y una fórmula colorante que limpiarán, restaurarán y realzarán el color, para hacer que el tejido parezca nuevo. Además, es medioambientalmente seguro y lo más importante, la fórmula altamente penetrante hace que pueda ser aplicado una y otra vez sin apelmazar el tejido.
Si lo que queremos es dar un color completamente nuevo a nuestra moqueta, debemos usar el Carpet Dye. Este tinte para moquetas se caracteriza por una alta penetración en el tejido, por lo que conseguirá unos resultados realmente asombrosos sin gran dificultad.

Elimina las manchas previamente para un resultado óptimo
El proceso es simple y sencillo. En primer lugar, antes de iniciar un proceso de teñido de las moquetas, es importante limpiarlas, eliminando tanto como sea posible las manchas que hubiera. Si existieran manchas por decoloración provocadas por lejía, deberemos aplicar un neutralizador de ácidos Bleach Neutralizer como paso previo al tinte de moquetas. De lo contrario la mancha reaparecería con el tiempo. Para cualquier otra mancha difícil como las provocadas por bebidas, sangre, óxido, iodo, moho le recomendamos el increíble quitamanchas profesional Red Relief. Para aquellas de café, té, orina o vomito el Coffe Stain Remover las eliminará muy fácilmente.
Una vez la moqueta está limpia y seca, aplicaremos el tinte, en capas finas/medias mediante un rociador y cepillaremos con un cepillo de nylon suave para facilitar la penetración del tinte no solo a la parte superior del tejido sino hasta la raíz. Es importante que dejemos secar cada capa de tinte antes de aplicar la siguiente.
Si necesitas saber más sobre cómo recuperar el color de una moqueta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te asesoramos sobre los productos más adecuados.
Recuerda que en Superior Restoration Productos disponemos de numerosos productos de calidad para una perfecta limpieza de las moquetas.
¡Haz tu pedido ahora!