Los daños en pieza de cuero tales como por ejemplo asientos, sofás, muebles o ropa, son muy habituales. En Superior Restoration Productos estamos especializados en la fabricación de productos para la reparación del cuero, así como de vinilo, plástico o moquetas, entre otros.

El proceso de reparación de un desperfecto en la superficie del cuero varía dependiendo del tipo de daño.  Debemos tratar de manera distinta por ejemplo un rasguño o arañazo en cuero nuevo, que unas grietas en un cuero envejecido y reseco.

Al reparar es fundamental que respetemos la naturalidad y suavidad del cuero, por ello debemos escoger aquellos productos más adecuados.

Nuestra línea de productos reparadores para cuero, generalmente denominados cuero líquido, es la más amplia del mercado de restauración.  Disponemos de diversas densidades y características técnicas para asegurar que la reparación será tan resistente e incluso más que el tejido original, manteniendo su flexibilidad y tacto como nuevo.

Comprar cuero líquido en Superior Restoration Products

Para comprar cuero liquido apropiado para realizar una reparación, puede contactar con nosotros y te ofreceremos el apoyo técnico necesario, completamente gratuito, para poder realizar cualquier reparación con éxito. Puede incluso mandarnos fotografías del daño y le recomendaremos y guiaremos durante todo el proceso.

En Superior Restoration estamos siempre a disposición de nuestros clientes

Puede contactar fácilmente con nosotros llamándonos al número de teléfono 935 68 90 19 o bien enviarnos un mensaje de WhatsApp al 609 75 02 75. También mediante un mensaje de correo electrónico a europe@superiorrestoration.es o visitarnos en nuestro almacén de atención al cliente en el número 89-91 de la calle Francesc Macíà de Granollers, España, con Código Postal 08402.

Especialistas en Cuero Líquido

Superior Restoration Products somos una empresa multinacional dedicada en exclusiva a la fabricación de productos para la restauración.  Tenemos varios almacenes completamente equipados en todo el mundo con el fin de que todos los productos de su pedido lleguen a su destino al mejor precio en el menor tiempo posible.

Superior Restoration, donde el servicio y el conocimiento marcan la diferencia

    El cuero liquido es un producto para proteger el material que forma parte del mobiliario del hogar o despacho profesional. Es realmente muy vistoso y nunca pasa desapercibido por parte de los invitados. Se usa con gran frecuencia en la fabricación de tapicería, bolsos o incluso en el calzado. Se trata de un producto que se caracteriza por su gran resistencia, pero que a la vez requiere de un especial cuidado para su correcto mantenimiento y conservación. No obstante, suele ser muy frecuente que con el paso de los años se deteriore o sencillamente envejezca. Es entonces el momento de poner en marcha una actuación para repararlo o renovarlo para que pueda lucir como antes. ¿Qué estrategia se puede emplear para conseguir que esta deseada finalidad pueda culminarse con notable éxito?

    Reparar el cuero deteriorado o envejecido

    Desde luego que una de las acciones más relevantes que se pueden emprender para llevar a cabo esta tarea se basa en llegar a la raíz del problema. En este sentido, nada más óptimo que utilizar un producto que cumpla con estas funciones. La mejor decisión será comprar los productos para la reparación y restauración de cuero que se encuentran en Superior Restoration Products. Esta es la medida más eficaz para subsanar este problema que puede presentarse en cualquier momento y situación. Sobre todo, por los efectos que van a generar en su aplicación, donde la forma correcta de hacerlo es la que se va a exponer a continuación. En primer lugar, limpiar en profundidad la superficie en la que se va a trabajar. Bien en la tapicería de la vivienda o en los complementos del vestuario. Lo siguiente es llevar a cabo toda la eliminación la capa de cuero que se ha deteriorado para que, de esta forma, pueda repararse en perfectas condiciones y conforme a los intereses de su conservación. La siguiente fase de este proceso de limpieza consiste en el más relevante de todos; es decir, aplicar el producto líquido correspondiente. En este caso, y en función de la reparación, pueden ser unos limpiadores, texturantes o acondicionadores, entre algunos de los más relevantes.

    Productos de limpieza

    Una vez que se haya ejecutado esta acción en el cuero, entonces será la oportunidad para tener en perfecto estado todos aquellos artículos o parte del mobiliario afectados. Porque este es un proceso que requiere un especial cuidado y el uso de unos productos muy específicos para reparar el cuero. Y, en cualquier caso, no se trata de aplicar una capa de cuero líquido en dicha grieta como si fuera un parche, sino que es una estrategia de mantenimiento que podrá recabarse desde Superior Restoration Products con el asesoramiento necesario, tanto antes como después de las reparaciones en cualquiera de los artículos afectados. Se invita a contactar a la empresa para más información.