Los daños en pieza de cuero tales como por ejemplo asientos, sofás, muebles o ropa, son muy habituales. En Superior Restoration Productos estamos especializados en la fabricación de productos para la reparación del cuero, así como de vinilo, plástico o moquetas, entre otros.

El proceso de reparación de un desperfecto en la superficie del cuero varía dependiendo del tipo de daño.  Debemos tratar de manera distinta por ejemplo un rasguño o arañazo en cuero nuevo, que unas grietas en un cuero envejecido y reseco.

Al reparar es fundamental que respetemos la naturalidad y suavidad del cuero, por ello debemos escoger aquellos productos más adecuados.

Nuestra línea de productos reparadores para cuero, generalmente denominados cuero líquido, es la más amplia del mercado de restauración.  Disponemos de diversas densidades y características técnicas para asegurar que la reparación será tan resistente e incluso más que el tejido original, manteniendo su flexibilidad y tacto como nuevo.

Comprar cuero líquido en Superior Restoration Products

Para comprar cuero liquido apropiado para realizar una reparación, puede contactar con nosotros y te ofreceremos el apoyo técnico necesario, completamente gratuito, para poder realizar cualquier reparación con éxito. Puede incluso mandarnos fotografías del daño y le recomendaremos y guiaremos durante todo el proceso.

En Superior Restoration estamos siempre a disposición de nuestros clientes

Puede contactar fácilmente con nosotros llamándonos al número de teléfono 935 68 90 19 o bien enviarnos un mensaje de WhatsApp al 609 75 02 75. También mediante un mensaje de correo electrónico a europe@superiorrestoration.es o visitarnos en nuestro almacén de atención al cliente en el número 89-91 de la calle Francesc Macíà de Granollers, España, con Código Postal 08402.

Especialistas en Cuero Líquido

Superior Restoration Products somos una empresa multinacional dedicada en exclusiva a la fabricación de productos para la restauración.  Tenemos varios almacenes completamente equipados en todo el mundo con el fin de que todos los productos de su pedido lleguen a su destino al mejor precio en el menor tiempo posible.

Superior Restoration, donde el servicio y el conocimiento marcan la diferencia

    LC - Leather Clone - Texturante para cuero.

    LC – Leather Clone – Texturante para cuero.

    Comprar cuero líquido puede ser muy útil a la hora de afrontar multitud de trabajos de reparación sobre el cuero. En concreto, se trata de un líquido o masilla trasparente o blanquecina indicada para la subsanación de agujeros, cortes o grietas en este tipo de material. Además, es muy versátil ya que se puede emplear sobre muchos tipos de cuero, si bien es cierto que resulta especialmente eficaz sobre el vinilo de polipiel. Una vez que se ha aplicado y se seca, queda muy suave y flexible. También se puede pulir con esponjas de grano fino para darle un acabado perfecto o colorearlo.

    Comprar cuero líquido en Restoration Products

    En Restoration Products estamos especializados en la fabricación y distribución de una amplia variedad de herramientas y productos para la restauración del cuero. De hecho, dentro de nuestro catálogo, dentro del cual es posible encontrar este artículo, también hay muchos utensilios útiles para la reparación de vinilos, plásticos, telas y moquetas. Incluso comercializamos tintes. Actualmente, somos una empresa de carácter multinacional que cuenta con almacenes por todo el mundo. Y España no es una excepción. Esto permite a nuestros clientes disfrutar de precios bajos y envíos rápidos.

    En Restoration Products estamos siempre a disposición de nuestros clientes

    En definitiva, comprar cuero líquido es una opción estupenda para realizar arreglos sobre elementos de moda o textiles confeccionados en ese material. En caso de duda, nuestros clientes pueden llamarnos al número de teléfono 935 68 90 19 o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 609 75 02 75. También tienen la posibilidad de enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección europe@superiorrestoration.es o de escribir directamente a nuestras oficinas. Estas se encuentran en el número 89-91 de la calle Francesc Macía de Granollers, España, con Código Postal 08402.

    ¡Os atenderemos de forma inmediata y personalizada!

    Deja una respuesta