Mostrando 1–24 de 84 resultados

Aerosol Self Etching Prime – Aerosol 15.5oz (440gr)

31.85
La imprimación Self-Etching Primer se adhiere y prepara la superficie en un fácil y conveniente paso. Puede ser usado en todos los acabados de automóviles de hoy en día. Uso recomendado: Para la mayoría de los plásticos, fibra de vidrio, acero, aluminio y acero inoxidable.

Badger Propellent – 15oz (425gr)

37.09
Botella de aire comprimido de 13oz (384gr). Excelente fuente de aire para su uso con todos los tipos y marcas de aerógrafos. No contiene CFC.

Butane for Ultra Torch

16.06
5 1/8oz Carga de Gas para las soldadores, pistolas de calor y planchas autónomas (UT-100SI - UT-100SIK - UT-200- UT-200SIK, 386, FHT y otros)

Clear Chip Guard – Aerosol 14.8oz (420gr)

39.31
Este producto transparente, diseñado originalmente para protege paneles inferiores de daños y corrosión, es un excelente producto texturante formulado para duplicar texturas suaves a medias. Usado en plásticos, vinilos y salpicaderos.

Flexible Primer Surfacer – Aerosol 13oz (371gr)

24.37
Una imprimación flexible y lijable capaz de adherirse a plásticos difíciles y ocultar defectos superficiales menores. Ofrece una adherencia superior, propiedades de sellado y flexibilidad al recubrir plásticos de automoción.

Heavy Texture Chip Guard – Aerosol 14.8oz (420gr)

39.31
Producto texturante en aerosol formulado para crear texturas gruesas e intensas, aunque pueden lijarse fácilmente para conseguir granos medios y suaves. Transparente. Usado para texturar plásticos, vinilos y salpicaderos.

High-Build Primer Surfacer – Aerosol 16oz (454gr)

38.15
Imprimación flexible base disolvente de alta capacidad en color gris, que rellenará pequeñas imperfecciones, preparando e igualando la superficie para la aplicación de tinte o pintura en acero, aluminio, fibra de vidrio y plásticos.

Preval Power Unit

7.29
Una unidad completamente portátil y desechable que combina la comodidad de pulsar un botón para rociar con la versatilidad y economía de un envase para producto rellenable para usar los líquidos a granel que escoja. Este poderoso espray puede ser usado para aplicación de limpiadores, disolventes, productos texturante y capas de color. Aerosol rellenable. También puede comprar el tarro de cristal mezclador (466) o el tarro de plástico (MT-4). Varios de nuestros productos ya ajustan al Preval Sprayer con el envase original.

Satin Black Chip Guard – Aerosol 14.8oz (420gr)

39.31
Este texturante negro, diseñado originalmente para protege paneles inferiores de daños y corrosión, es un excelente producto texturante formulado para duplicar texturas suaves a medias. Usado en plásticos, vinilos y salpicaderos.

Texture Coating – Aerosol 14.8oz (420gr)

41.07
Texture Coating es un producto texturante negro, que duplica el acabado original en los parachoques de plástico, paneles de instrumentos, consolas, salpicaderos y otras piezas texturadas de vinilo y plástico.

1000 – Super Plastic Clean

25.8475.33
Limpiador especifico para plásticos. Elimina agentes moldeadores, cera, alquitrán y otros contaminantes en plásticos y metales.

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2671.73
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

Air Spray Plus – 13.5oz (400ml)

9.5095.95
Desinfectante de superficies por vía aérea. Elimina el 99,99% de Bacterias, Hongos y virus con cubierta (incluido Coronavirus) NDP Air Spray+ desinfecta superficies, higieniza áreas y superficies blandas como colchones, sofás, alfombras, cortinas, etc. Es un producto ideal para centros médicos, clínicas, comunidades, tiendas de ropa, oficinas, vehículos, guarderías, veterinarios, laboratorios, gimnasios, comercios, hoteles, hogares, etc. El formato en spray permite el acceso de este desinfectante, con un amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, hongos y virus con cubierta, a rincones difícilmente accesibles mediante otros medios. Además elimina los malos olores provocados por la descomposición bacteriana y evita la aparicíon de mohos. Es compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos. EFICACIA: bactericida/fungicida (EN13697), micobactericida (EN14348) y virucida - virus con cubierta (EN14476) MODO DE EMPLEO: · Con las superficies limpias, pulverice de 4 a 6 segundos a una distancia de 30cm de la superficie a tratar. · Dejar actuar. No precisa aclarado.

More Shine Less Time

12.70
Para hacer que los neumáticos parezcan nuevos. No es necesario frotarlo, simplemente rociarlo.

S100 – Silicone Wash

17.1075.33
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SEM Vinyl Prep – Aerosol 13oz (371gr)

23.20
VINYL PREP es una mezcla fuerte de disolvenes imprescindible para restaurar y reparar vinilos.

SLP – Superior Leather Prep

13.2271.59
Una combinación especial de disolventes, diseñada para prepara el cuero antes de reparar o teñir, eliminando las capas protectoras y antiadherentes.

VPPS – Superior Vinyl/Plastic Prep

12.2953.46
Limpiador y preparador de Vinilos y Plásticos. Consigue promover la adherencia al máximo, sin dejar residuos.

Auto Odor Extinguisher – Citrus – Aerosol 12oz (340gr)

22.45
Auto Odor Extinguisher (fuerza industrial) está científicamente formulado para eliminar de forma permanente los malos olores atrapados en la tapicería, alfombras y todo tipo de superficies de tela. Auto Odor Extinguisher comienza como un agradable ambientador (cítricos) que inmediatamente neutraliza los olores ofensivos. Al entrar en contacto, este sistema enzimático comienza a descomponer y destruir las bacterias que causan el mal olor. Se tarda aproximadamente 48 horas para que las enzimas completen su misión. En el momento en que la fragancia ha desaparecido, las bacterias se han destruido permanentemente, dejando un olor fresco y limpio, con aroma a cítricos.

Odor Fogger Aerosols – Aerosol 5oz (140gr)

9.99
Producto desodorante que eliminará cualquier mal olor de la estancia o habitáculo, dejando una agradable fragancia. Disponible en varias fragancias.

SEM Classic Coat – Aerosol 12oz (340gr)

23.13
Línea de tintes base agua en aerosol para renovar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de cuero, vinilo, plástico y rejuvenecer moquetas. Han sido ajustados para poder coincidir con una amplia gama de colores, con lo que se consigue obtener un color exacto al necesario.

THINNER-SBA – Thinner for SBA

4.3338.62
Agente diluyente para el adhesivo Base Velour Adhesive (Clear) permitiéndole ajustar la densidad adecuada para cada reparación.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color – Aerosol 12oz (340gr)

Los tintes base agua premezclados en aerosol viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado.

1050 – Plastic Magic

37.28128.78
Promotor de adherencia formulado para plásticos. No es preciso identificar el plástico para conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base disolvente. Nota: Plastic Magic funciona mejor cuando el área a pintar ha sido limpiado a fondo con # 1000 Super Plastic Cleaner. Ventajas: · Fácil Aplicación