Mostrando todos los resultados 6

Velour Carry Case – 45 colors

322.92
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 1 esponja troquelada con 45 colores. Disponible esponjas adicionales TB-2F

Velour Carry Case – 90 colors

447.40
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 2 esponjas troqueladas con 45 colores cada una.

Case with 1 Foam

165.75
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 1 esponja troquelada para 45 colores

Case with 1 Foam & 45 Empty Jars

180.93
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 1 esponja troquelada para 45 colores y 45 botes vacíos.

Case with 2 Foam

196.11
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 2 esponjas troqueladas para 45 colores cada una, o 1 esponja para 45 colores y la otra con el troquel para producto y herramientas.

Case with 2 Foam & 90 Empty Jars

218.88
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 2 esponjas troqueladas para 45 colores cada una y 90 botes vacíos.