Mostrando todos los resultados 20

VPF – Fine Adhesive Powder

23.73207.32
Adhesivo de fusión por calor en polvo para el rellenado de daños donde se requiere la máxima resistencia.

BD – Bulldog Compound

13.9882.60
Compuesto altamente flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

FW – Final Weld

13.3869.78
Este producto es un compuesto adhesivo de curación a baja temperatura. Extremadamente resistente que además ofrece una excelente adherencia y adhesión.

GG – Gator Grip

13.9882.60
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

HDC – Heavy Duty Vinyl Compound

12.7090.51
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

LRC40 – Leather Repair Compound

13.0272.61
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cuero, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes.

VRC – Vinyl Repair Compound – Clear

12.2667.74
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cueros y vinilos, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes. Disponible en densidad media (la más habitual) o en densidad alta (muy espesa, para evitar que se deslice en superficies verticales, además define mejor texturas profundas).

VRCC – Vinyl Repair Compound – Colored

16.0675.99
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cueros y vinilos, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes. Disponible en varios colores.

VRCD – Vinyl Repair Compound Duller

10.3340.66
Aditivo matizante para los compuestos de curación con calor. Elimina el brillo de los aceites propios de los compuestos cuando son curados.

VRCF – Fiber Repair Compound – Clear

19.0990.51
Usado para reparar vinilo, salpicaderos y apoyabrazos. Este producto es un compuesto de curación por calor con super resistencia. Tiene una fina malla de fibra triturada integrada en el compuesto. Se puede estirar como una banda de goma muy gruesa con el mismo tipo de elasticidad. Textura bien y se puede lijar.

Hair Dryer

62.10
Secador de pelo para acelerar el proceso de secado. Disponible en 220V y 110V

Ironing Kit for Vinyl & Leather Repair

385.77
Una fantástica fuente multiusos de aire caliente sin cables. Peso ligero, Sujeción ergonómica, completamente portátil y encendido automático.

Self Igniting Ultra Torch + Box

216.33
Una fantástica fuente multiusos de aire caliente sin cables. Peso ligero, Sujeción ergonómica, completamente portátil y encendido automático. Accesorio Mini-Plancha disponible. Proceso de planchado para la reparación de vinilo y cuero: Después de aplicar el compuesto, coloque una hoja de TEFLON MAT sobre el área reparada y curar, moviendo constantemente la plancha hasta que el producto completa su curación. Para conseguir una textura, coloque un GRAINING PAPER entre la zona reparada y la hoja de TEFLON MAT. NOTA: Asegúrese de utilizar siempre barra de frio (CHILL BAR) para extraer el calor de su reparación antes de quitar el GRAINING PAPER o el TEFLON MAT. Temperatura ajustable hasta 650° C (1200° F)

Self Igniting Ultra Torch KIT (complete system)

398.60
Una fantástica fuente multiusos de aire caliente sin cables. Peso ligero, Sujeción ergonómica, completamente portátil y encendido automático. El kit incluye: UT-100SIK El kit incluye:
  • UT-100SIK - Ultra Torch con caja
  • Mini-Iron - Punta en forma de plancha
  • 70-01-14 - Adaptador para Mini-Iron
  • 70-01-52 - Punta para tipo pistola de calor
  • 51773 - Gas

Subpatch Material w/Adhesive – 6×36″ (15x90cm)

15.84
Se utiliza como sub-patch (parche por debajo) en reparaciones de vinilo y cuero. Aplicar por debajo de la zona daño aproximadamente 1" más grande que el daño. Viene con autoadhesivo curado con calor .

Tip for Heat Gun for UT-100Si

27.82
Punta tipo pistola de aire caliente para la Utra Torch UT-100

Tip for Mini Iron for UT-100Si

30.40
Adaptador para conectar la punta Mini-Iron a la herramienta UltraTorch UT-100.

Torch Lighter

23.01
Encendedor a prueba de viento, que puede dirigir la llama en cualquier ángulo. Recargable con gas.

Vinyl Mesh (coated or uncoated) – 12×36″ (30x90cm)

17.58
Una malla de nylon fina rociada con una capa de fibra para dar mayor fuerza. Se utiliza para reforzar algunas reparaciones de vinilo y cuero.