Mostrando 1–24 de 93 resultados

Paasche Flow Pencil for Touch-Up

97.36
Este herramienta para retoque de pintura, alimentado por gravedad, es ideal para rellenar líneas sobre una superficie horizontal. Sólo tiene que rellenar con la pintura de su preferencia y presione el gatillo para aplicar.   Sin enmascaramiento o exceso de rociado. El tamaño de la punta determina el ancho de aplicación.

ANPC – Aniline / Nubuck / Suede Dye

29.72195.33
Tintes para Anilina, Nubuck y Ante. Su excelente nivel de penetración y capacidad de cubrición les convierten en excelentes aliados para realizar las primeras capas de cambios de color en cueros tratados y teñidos.

CAN – Clear Aniline / Nubuck / Suede Dye

Base transparente usada como protector después de las capas de color aplicadas, añadiendo resistencia y protección a su color en Anilina, Nubuck y Ante.

CD – Water Base Carpet Dye

26.41155.47
Tinte especialmente formulado para moquetas. Con una alta penetración y cobertura para conseguir los mejores resultados con menos capas.

CDB – Carpet Dye Base

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

CWB – Clear Water Base

22.45145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Disponible en: Mate, Satinado o Alto Brillo. También disponible High Wear Topcoat en Matte, Satin o High Gloss. Se utiliza como protector del color para la resistencia a los rayos UV, abrasión, agua y químicos.

CWB-HW – Clear Water Base Hi-Wear

22.45145.23
La versión HI-WEAR del Clear Water Base es una base transparente especialmente formulada para ser usada como protector después de las capas de color, añadiendo resistencia contra la abrasión de productos químicos y limpiadores, así como protección contra el desgaste provocado por los rayos UV

FCBC – Flexcure Basecoat

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento, especialmente formulada para una alta adherencia y resistencia en cuero y vinilo de mobiliario doméstico y comercial.

PCS – Water Base Trim Plastic Coater Color

59.14
Tinte metálico especialmente formulado para adherirse a plásticos. Este producto tiene un acabado OEM altamente metálico. Se puede usar en salpicaderos, molduras de puerta o salpicadero, paneles de puertas y cubiertas de consolas. Simplemente limpie la superficie, lije suavemente y rocíe el color. Este tinte rellenará imperfecciones menores.

SEM Classic Coat – Aerosol 12oz (340gr)

18.77
Línea de tintes base agua en aerosol para renovar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de cuero, vinilo, plástico y rejuvenecer moquetas. Han sido ajustados para poder coincidir con una amplia gama de colores, con lo que se consigue obtener un color exacto al necesario.

SEM Sure Coat

185.71223.18
SURE-COAT es un sistema de color base agua que ofrece una excelente flexibilidad y excelente adherencia para una variedad de aplicaciones (interior y exterior de automoción, marina, aeroespacial y comercial). SURE-COAT permite al usuario cambiar o mejorar el color actual, mientras que mantiene la textura y el aspecto de cuero, vinilo y plástico.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color

25.48167.19
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. Disponibles en colores básicos (“Toner Colors”), colores para usar con formula y colores exactos según código de fabricante de vehículos, moqueta y muebles.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color – Aerosol 12oz (340gr)

27.36
Los tintes base agua premezclados en aerosol viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado.

WB/PCCS – Water Base Pre-Mixed Color – Custom Color

41.3065.66
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. También puede solicitar una formulación especifica para cuero, vinilo flexible (asientos), plásticos, salpicaderos, moquetas, muebles, etc. Disponibles en colores básicos para usar con formula o mezclar a ojo.

WBP – Water Base Pigment

25.5838.22
Los tintes base agua en pigmento son la opción más profesional y de más alta calidad. Le permiten obtener fácilmente un color exactamente igual a la pieza original. Pudiendo además ajustar la capacidad de cubrición, flexibilidad y brillo. Además junto a esta línea de pigmentos tenemos a su disposición una amplia gama de bases transparentes, con las que debe mezclar el pigmento, que le permitirán obtener la máxima calidad para los distintos tipos de tejidos en los que trabaje (moquetas, cueros o mobiliario). Para una formulación de color rápida, use nuestras cartas de colores y el libro de fórmulas (SMM-WBP).

3986 – Plastic Adhesion Promoter

33.08180.79
Este producto promueve la adhesión de tintes y pinturas base disolvente en plásticos problemáticos como PP o TPO. Tanto para productos reparadores como para productos de acabado. Funciona igual de bien en la mayoría de plásticos flexibles o rígidos y en las superficies pintadas.

PPC080 – Clearcoat

15.6847.05
Capa superior transparente utilizado para cambiar el brillo de las capas de color terminados. Protege capas de color al tiempo que añade resistencia a la abrasión.

PPC090 – Clearcoat Matte

18.9841.80
Capa superior transparente de acabado mate utilizado para eliminar el brillo de las capas de color terminados. Protege capas de color al tiempo que añade resistencia a la abrasión.

PPH040 – Hardener

23.3389.63
El endurecedor PPH-040 es un líquido incoloro que se utiliza para activar y endurecer la base transparente. También puede ser utilizado en pequeñas cantidades cuando se mezcla toners de pintura para proporcionar un acabado más duradero. Añadir al 5-10% en mezclas de pintura. Mix Endurecedor 1:2 con el PPC-080 Transparente.

PPP054 – Base Reducer – Mid Temp

15.7444.02
Diluyente utilizado para pulverizar colores en pintura. Mezclar pintura 2:1 con diluyente (Base Reducer). A continuación, añadir un 10-15% endurecedor. Fórmula temperatura media.

PPP055 – Base Reducer – Low Temp

15.7444.02
Diluyente utilizado para pulverizar colores en pintura. Mezclar pintura 2:1 con diluyente (Base Reducer). A continuación, añadir un 10-15% endurecedor. Fórmula baja temperatura.

PPP056 – Base Reducer – High Temp

15.7444.02
Diluyente utilizado para pulverizar colores en pintura. Mezclar pintura 2:1 con diluyente (Base Reducer). A continuación, añadir un 10-15% endurecedor. Fórmula alta temperatura.

PPR063 – Clear Coat Reducer

15.7444.02
Diluyente utilizado para pulverizar el barniz protector (Clear Coat). Mezclar pintura 2:1 con diluyente (Clear Coat Reducer). A continuación, añadir un 10-15% endurecedor. Fórmula alta temperatura.

PPT002 – Black Paint Toner

51.29185.26
Tinte negro para ajustar el color usado para pintar llantas.