Mostrando los 11 resultados

BD – Bulldog Compound

15.9986.56
Compuesto altamente flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

FW – Final Weld

15.9986.56
Este producto es un compuesto adhesivo de curación a baja temperatura. Extremadamente resistente que además ofrece una excelente adherencia y adhesión.

GG – Gator Grip

18.1193.33
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

Glass Polish Compound – 4oz (118ml)

8.28
Compuesto pulidor de alta calidad usado para eliminar y pulir rayas de espejos y cristales en vehículos o edificios. Glass Polish Compound se mezcla con agua para formar una pasta. Este compuesto tiene excelentes calidades de suspensión, y no endurecerá. Puede ser usado tanto a baja como a alta velocidad con equipos rotativos.

HDC – Heavy Duty Vinyl Compound

13.3694.86
Compuesto flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

LRC40 – Leather Repair Compound

18.1193.33
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cuero, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes.

Vinyl Compound Thinner – 2oz (59ml)

18.18
Diluyente especialmente formulado para los compuestos de reparación por calor (Vinyl Repair Compound, Final Weld, Leather Repair Compound, Gator Grip, Bulldog Compound, etc.). Agregue unas gotas de T12 para diluir, según sea necesario y remuévalo bien. Repita si es necesario.

VRC – Vinyl Repair Compound – Clear

15.9986.56
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cueros y vinilos, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes. Disponible en densidad media (la más habitual) o en densidad alta (muy espesa, para evitar que se deslice en superficies verticales, además define mejor texturas profundas).

VRCC – Vinyl Repair Compound – Colored

19.1692.46
Compuesto flexible de curación con calor usado para reparar daños severos en cueros y vinilos, tales como cortes y agujeros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitir el uso de almohadillas y papeles texturantes. Disponible en varios colores.

VRCD – Vinyl Repair Compound Duller

12.4445.81
Aditivo matizante para los compuestos de curación con calor. Elimina el brillo de los aceites propios de los compuestos cuando son curados.

VRCF – Fiber Repair Compound – Clear

20.0894.86
Usado para reparar vinilo, salpicaderos y apoyabrazos. Este producto es un compuesto de curación por calor con super resistencia. Tiene una fina malla de fibra triturada integrada en el compuesto. Se puede estirar como una banda de goma muy gruesa con el mismo tipo de elasticidad. Textura bien y se puede lijar.