Mostrando 1–24 de 56 resultados

Assembly Bolt for CNSS

8.01
Este es el perno (tornillo) que une las dos partes del puente (CNSS), por el centro.

Black O-Ring Cylinder for NDI+K465

1.64
Esta junta va en el extremo del cilindro del inyector que termina contra el vidrio y le da un sellado hermético contra el cristal para que su resina no se escape. Disponible en blanco (sku # ORC) y negro (sku # ORS)

Black O-Ring Piston for NDI

0.70
Estas son las dos juntas en el pistón del inyector. Terminan en el interior del cilindro, que le da el cierre estanco al aire para vacío y presión. Duraran seis meses a un año, con un mantenimiento adecuado.

Buffing Pad Kit (Collet, Buffing Wheel, Mandrel)

31.32
Diseñado para pulir reparaciones del parabrisas para un brillo similar al vidrio. Completamente equipado con una rueda de pulir, mandril, y el adaptador.

Bull’s Eye Breaker

31.32
Herramienta para generar roturas tipo ojo de buey y combinadas en cristales. Eso le permite practicar técnicas de reparación con fines de formación.

Bullseye Tapper

31.32
En reparaciones de cristales, perforar y golpear con esta herramienta, le permitirá arreglar cualquier daño e incluso reparar reparaciones malas de sus competidores. Perfore un poco. Introduzca la aguja en el agujero, y golpéela con el martillo (Bullseye Tapper). Esto creará un mini-ojo de buey para poder inyectar la resina. La forma cónica permitirá el rellenado de la rotura o grieta. Se incluye una aguja.

Carbide Bits 0.069 Shaft Hole size .025

4.81
Broca de alta calidad usada para la perforación de cristales. Diámetro del eje 0.069in Diámetro del agujero 0.025in

Carbide Bits 0.069 Shaft Hole size .035

4.81
Broca de alta calidad usada para la perforación de cristales. Diámetro del eje 0.069in Diámetro del agujero 0.035in

Cerium Polishing Disc – 3″ (7.6cm)

8.28
Ultimo disco usado en el proceso de eliminación de reparación de vidrio de rayado o grabado. Este disco pule el cristal devolviéndole la total transparencia y brillo. Se debe utilizar siempre con agua normal. El pulido requiere el uso de cada grado suficiente tiempo para eliminar todos los arañazos del grado anterior. Si no se hace esto, pequeños defectos permanecerá en el cristal. Al utilizar el ultimo disco (Cerium), la superficie de trabajo debe ser rociada con agua entre las etapas para eliminar abrasivo suelto.

Chip Seal Patches

0.97
Gran idea publicitaria que le ayudará a llegar a los clientes. Ocho parches que dice "REPAIR ME". Estos parches ayudarán a mantener limpio todos los daños, libre de humedad y la contaminación.

Crackmaster New Style

305.62
Este puente tiene el inyector en el lugar, mientras repara un daño en el parabrisas. La estructura controla la presión tanto en la inyección de resina, como la presión sobre el cristal, que flexiona la ruptura abierta, de modo que la resina fluye de manera eficiente y se llenan todas las grietas y cráteres, dentro de los daños. Cuando una ruptura se dificulta, puede girar el tornillo de nivelación y flexionar más el daño.

Curing Sheets (1″ x 1″)

0.24
1"x1" (2.54cm x 2.54cm) Hoja de curado utilizado para mantener el oxígeno fuera de la resina durante el proceso de curado. Ayuda a mantener la resina PIT RESIN en la zona dañada.

Drift Punch

18.62
Hecho de resistente acero de alta resistencia y tratado térmicamente para mayor durabilidad.

Drill Adapter for Disc Pad

108.41
Diseñado para su uso con todos los discos con rosca trasera de 5/8 "-11. Fabricado en acero inoxidable resistente para años de servicio.

Drill Bits

4.81
Broca de alta calidad usada para ensanchar la perforación de cristales. Diámetro del agujero 0.025" pulgadas

Extension Cord – 8ft (25m)

32.38
Extensión de cable de 25 metros, con 4 bases. Con soporte térmico y asa de transporte metálica. Cable 3x1, 5mm2 3600W / 16A / 250V

Fender Cover

38.73
Protector para los laterales del vehículo, evitando de este modo el roce y posibles daños a la pintura, mientras realiza la reparación.

GCR – Glass Creme

9.6921.73
Pulimento para la reparación de cristales. Mejora la apariencia de la reparación haciéndola más transparente y brillante. Puede usarse con un disco de pulido o a mano. También se utiliza para el pulido completo de cristal.

Glass Defect Repair Starter System

330.48
Glass Defect Repair System, es la manera más eficaz de empezar a usar los discos de Scratch Removal (Eliminador de Ralladas en cristales). Usando su propio taladro portátil, usted puede quitar arañazos en cristal que van desde muy a fino a muy profundo. Este sistema nueva, utiliza abrasivos naturales formados en la forma de pequeñas pirámides, proporciona capas uniformes de abrasivo. Tan fácil de usar, casi cualquier persona puede comenzar a quitar los arañazos con este equipo.

Glass Defect Repair System

1,730.89
Glass Defect Repair System, es la manera más eficaz de empezar a usar los discos de Scratch Removal (Eliminador de Ralladas en cristales). Usando su propio taladro portátil, usted puede quitar arañazos en cristal que van desde muy a fino a muy profundo. Este sistema nueva, utiliza abrasivos naturales formados en la forma de pequeñas pirámides, proporciona capas uniformes de abrasivo. Tan fácil de usar, casi cualquier persona puede comenzar a quitar los arañazos con este equipo.

Glass Polish Compound – 4oz (118ml)

8.28
Compuesto pulidor de alta calidad usado para eliminar y pulir rayas de espejos y cristales en vehículos o edificios. Glass Polish Compound se mezcla con agua para formar una pasta. Este compuesto tiene excelentes calidades de suspensión, y no endurecerá. Puede ser usado tanto a baja como a alta velocidad con equipos rotativos.

Injector Clean Brush

8.01
Cepillo para limpiar el interior del inyector (con alcohol isopropílico).

Large Probe – 6″ (15cm)

24.98
Punzón de 6" (152.4mm) usado para flexionar las roturas facilitando su reparación. También quitar restos de cristales del impacto.

Leveling Bolt for CNSS

8.01
Perno (tornillo) de nivelación para el puente (CNSS) y para el expansor de grietas (W-CE). Usado en un lado del puente, y en el centro del expansor. Tamaño: 2"