Mostrando todos los resultados 9

LCL – Lexol Cleaner

12.7141.99
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

LCO – Lexol Conditioner

13.7150.11
Acondicionador de cuero. Recupera la flexibilidad y suavidad del cuero nuevo, nutriéndolo. La única fórmula penetrante en cuero mojado o seco. No deja brillo ni grasas.

LP – Leather Primer

11.5035.79
Usado para mejorar la adherencia en zonas complicadas del cuero. Su mediana densidad le capacita para rellenar y reparar pequeños desperfectos. Imprescindible tas usar un proceso de reparación con calor.

DLF – Deep Leather Fill

16.0685.64
Compuesto base agua usado para rellenar daños profundos en cuero. De secado al aire, es lijable, flexible y suave. Puede añadirse flexibilizante adicional, unas gotas de pigmento para una más rápida coloración y Crosslinker para una mayor adherencia.

DLF2 – Deep Leather Fill 2

16.0685.64
Compuesto base agua usado para rellenar daños medianos en cuero. Es de menor densidad que DLF (Deep Leather Fill). De secado al aire, es lijable, flexible y suave. Puede añadirse flexibilizante adicional, unas gotas de pigmento para una más rápida coloración y Crosslinker para una mayor adherencia.

LCR – Leather Cream Fill

16.0685.64
Un reparador de superficie y rellenador de pequeños daños en crema base agua. Excepcional adherencia al cuero. Destacada flexibilidad y durabilidad. Se aplica y suaviza extremadamente bien. Especialmente indicado para superficies amplias de trabajo.

LDF – Leather Dry Fill

8.5114.72
Fibras de características físicas parecidas a la fibra de cuero original con las que puede rellenar rasguños profundos, agujeros y zonas desgastadas. En combinación con "Leather Adhesive" consigue una adherencia y flexibilidad excelente.

LF – Leather Fill

16.0685.64
Compuesto base agua para cuero. Usado para reparar pequeños daños y como protector o capa de acabado tras usar rellenadores. Se seca al aire y puede ser aplicado fácilmente con espátula o con un paño de papel. De acabado flexible y aspecto y tacto fiel al cuero original.

LSF – Leather Soft Fill

16.0685.64
El más suave de los compuestos reparadores de superficie, formulado para reparar daños suaves y pequeños desperfectos propios de la reparación. Flexible y de muy aplicación.