Mostrando todos los resultados 10

FABRIC – Fabric Deodorizer

26.3279.00
Este producto absorbe todo tipo de olores, de olores corporales, a los olores de alimentos, a moho y a humo. Aplicar a cada vehículo que tiene asientos de tela después de usar los productos para mascotas (Pet), humo (Smoke) o moho (Mildew).

Auto Odor Extinguisher – Citrus – Aerosol 12oz (340gr)

22.45
Auto Odor Extinguisher (fuerza industrial) está científicamente formulado para eliminar de forma permanente los malos olores atrapados en la tapicería, alfombras y todo tipo de superficies de tela. Auto Odor Extinguisher comienza como un agradable ambientador (cítricos) que inmediatamente neutraliza los olores ofensivos. Al entrar en contacto, este sistema enzimático comienza a descomponer y destruir las bacterias que causan el mal olor. Se tarda aproximadamente 48 horas para que las enzimas completen su misión. En el momento en que la fragancia ha desaparecido, las bacterias se han destruido permanentemente, dejando un olor fresco y limpio, con aroma a cítricos.

Odor Fog Eliminator

18.21
Este es un producto profesional para la eliminación de olores. Se eliminará cualquier olor atacándolo en su origen. 1) Quitar del envase todo el contenido. 2) Vierta el polvo "Olor Relief" de la jarra de 1 onza en el frasco de 4 onzas. 3) Llene el frasco de 1 oz de agua fría (NO USE agua caliente) y verter en el frasco de 4 onzas. 4) Coloque la tapa en el frasco de 4 onzas y agitar durante unos 10 segundos. Esto inicia la activación química para la eliminación de olores. 5) Retire la tapa del frasco de 4 onzas con cuidado y colóquelo dentro del coche (en el portavasos si es posible). Cierre las ventanas y cerrar las puertas para evitar la inhalación accidental. 6) Una niebla ligera aparecerá en 15 minutos. Niebla durante 1-3 horas. Abra salidas de aire según sea necesario. 7) Cuando termine sacar el contenedor del coche. Abra todas las ventanas durante 5-10 minutos. 8) Llene el frasco de 4 onzas de agua y vierta el contenido en el desagüe de alcantarillado. Deseche el envase.

Odor Fogger Aerosols – Aerosol 5oz (140gr)

9.99
Producto desodorante que eliminará cualquier mal olor de la estancia o habitáculo, dejando una agradable fragancia. Disponible en varias fragancias.

Odor Tablet

17.29
Pastilla para la eliminación de malos olores. Un sistema sencillo y altamente eficaz. · Coloque la tableta en un vaso de plástico. · Agregue suficiente agua para cubrir la tableta 1" a 2" (2,5cm a 5cm). · Cierre las puertas y ventanas del vehículo / habitación y permita que el producto se "gasifique" por 1 a 2 horas. Para problemas serios de olor, déjelo durante toda la noche. · Para automóviles, encienda el vehículo y ponga el aire caliente de la calefacción en circulación durante 15 minutos. · Cuando termine, abra las ventanas y puertas y ventile durante 30-60 minutos.

MILDEW – Mildew Deodorizer

26.3279.00
Elimina malas olores provocadas por la humedad. Mezcla patentada de fragancias puras de aceites, encapsuladores de olores y antimicrobianos formulados específicamente para eliminar los olores de moho. Aplíquelo según precise. Rociándolo sobre la superficie o inyectándolo dentro o bajo las moquetas. Use la jeringuilla para alcanzar la raíz del mal olor y rocíe alrededor. A continuación use la maquina "Thermo Fogger".

PET – Pet Deodorizer

29.5887.98
Producto a base de enzimas, para la eliminación de olores desagradables debido a las mascotas, y otras fuentes biológicas. El producto se utiliza durante el proceso de desodorización con niebla seca (Dry Fog Odor System).

SMOKE – Smoke Deodorizer

26.6879.00
Elimina malos olores provocadas por el humo y tabaco. Mezcla patentada de fragancias puras de aceites, encapsuladores de olores y antimicrobianos formulados específicamente para eliminar los olores de tabaco y marihuana. para eliminar los olores de moho. Aplíquelo según precise. Rocíelo y/o cepíllelo en las fibras de asientos, paredes/puertas y techo. A continuación use la maquina "Thermo Fogger".

THERMO – Thermo Fog Solution

44.02148.83
Este producto es el activador de los nebulizadores. Se utiliza con la máquina "Thermo Fogger" para llegar a los rincones más pequeños y ocultos, y acabar con el mal olor y su raíz, por más inaccesible como puede estar.

Electric Fogging Machine 220Volt

747.36
Herramienta versátil para el control de olores desagradables. La máquina produce niebla seca para penetrar en sus telas, creando una reacción química que elimina los olores. Retire el cilindro delantero para rociar en grandes superficies. (disponible en 110V y 220V)