Mostrando todos los resultados 6

Plexiglas Sheet – 16×40″ (40x100cm)

52.62
Protector flexible de Plexiglass , para doblar e insertar entre la rueda y el guardabarros del vehículo, flexionándolo ligeramente contra la rueda. Esto impide que la mayor parte del polvo de la reparación se deposite en el vehículo, así como suciedad del guardabarros contamine la reparación.

Trigger Sprayer

3.00
Tapón rociador, se ajusta en botellas de plástico de 32oz y 16oz.

Mist Sprayer – Larger

1.45
Pulverizadores que tienen un patrón de pulverización más controlada para una mejor aplicación del producto.

Bag of Plastic Paint Shield (4 units)

5.75
Este escudo protege al pulverizar el color, para evitar salpicaduras.

Economy Spray Tool

19.75
Esta herramienta de pulverización portátil es una excelente alternativa a la pistola de pulverización tradicional y compresor de aire. Usted puede mezclar su propia pintura y se vierte en la botella de plástico. La parte superior del pulverizador se adhiere al bote de aire comprimido y ya está listo para pintar, con la calidad de un aerógrafo.

Preval Power Unit

6.16
Una unidad completamente portátil y desechable que combina la comodidad de pulsar un botón para rociar con la versatilidad y economía de un envase para producto rellenable para usar los líquidos a granel que escoja. Este poderoso espray puede ser usado para aplicación de limpiadores, disolventes, productos texturante y capas de color. Aerosol rellenable. También puede comprar el tarro de cristal mezclador (466) o el tarro de plástico (MT-4). Varios de nuestros productos ya ajustan al Preval Sprayer con el envase original.