Mostrando todos los resultados 13

Velour Carry Case – 45 colors

322.92
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 1 esponja troquelada con 45 colores. Disponible esponjas adicionales TB-2F

Velour Carry Case – 90 colors

447.40
Maletines para las fibras de velour, facilitándole el acceso a todos los colores y garantizándole un adecuado transporte. Incluye cierre de seguridad y sistema antivuelco. Incluye 2 esponjas troqueladas con 45 colores cada una.

Velour Color Chart

63.90
Amplio muestrario de colores de velour. Carpeta con divisores que contiene una muestra de los distintos colores de velour disponibles.

VF – Velour Flock

6.8189.67
Fibras de Nylon o Rayon usadas para la recreación del tejido original de la zona dañada. Escoja entre la extensa gama de colores, que además puede ser mezclada para obtener una coincidencia exacta.

VFC – Velour Carpet Flock

8.0911.44
Fibras larga de Nylon o Rayon usadas para la recreación del tejido original de la zona dañada. Escoja entre la gama de colores.

VSC – Velour Sport Cloth Flock

8.09
Fibras muy corta de Nylon o Rayon usadas para la recreación del tejido original de la zona dañada. Escoja entre la extensa gama de colores, que además puede ser mezclada para obtener una coincidencia exacta.

CP – Colored Pencils

27.3235.30
Lápices de Colores usados para la reparación de telas y moquetas con dibujos o cenefas de colores múltiples.

Electrostatic Velour Restorer

278.37
Este dispositivo incorpora un generador electrostático que produce una carga eléctrica para propulsar las fibras de velour. Utiliza un generador de iones alto voltaje y bajo consumo para cargar las fibras de velour, consiguiendo la inserción de las mismas en el adhesivo de manera vertical, simulando perfectamente el efecto del terciopelo.

Flock-ease Plastic Velour Atomizer

47.05
Atomizador usado para dispersar las fibras de velour sobre la superficie reparada, consiguiendo un excelente difuminado. Flock-ease Plastic Velour Atomizer tiene cuerpo de plástico para evitar condensación y humedad que puede apelmazar las fibras.

Glass Velour Atomizer

44.02
Atomizador para dispersar las fibras de velour sobre la superficie reparada, consiguiendo un excelente difuminado.  Este atomizador de velour incorpora un vaso de cristal, cabeza metálica y bomba pulsadora de goma para un precisión milimétrica

Replacement Bulb for Velour Atomizer

12.55
Bomba de presión de goma para los atomizadores de velour A111 y SF

Velour Atomizer (NEW)

63.82
Atomizador usado para dispersar las fibras de velour sobre la superficie reparada, consiguiendo un excelente difuminado. Tiene cuerpo de plástico para evitar condensación y humedad que puede apelmazar las fibras.

Velour Brush

4.41
Pincel suave para dispersar las fibras de velour, lo que resulta en un acabado mejor y reparación más resistente.