Mostrando todos los resultados 5

Auto Odor Extinguisher – Citrus – Aerosol 12oz (340gr)

22.45
Auto Odor Extinguisher (fuerza industrial) está científicamente formulado para eliminar de forma permanente los malos olores atrapados en la tapicería, alfombras y todo tipo de superficies de tela. Auto Odor Extinguisher comienza como un agradable ambientador (cítricos) que inmediatamente neutraliza los olores ofensivos. Al entrar en contacto, este sistema enzimático comienza a descomponer y destruir las bacterias que causan el mal olor. Se tarda aproximadamente 48 horas para que las enzimas completen su misión. En el momento en que la fragancia ha desaparecido, las bacterias se han destruido permanentemente, dejando un olor fresco y limpio, con aroma a cítricos.

LSC – Leather Smell Conditioner

21.8874.20
Acondicionador de cuero que hidratará el tejido e intensificará notablemente el olor original de cuero, dando una sensación de cuero nuevo no solo en el aspecto visual.

LEATH/SPY – Leather Fragrance

23.3363.82
Fragancia olor a cuero para el sistema de desodorización "Dry Fog Odor System". Rocíelo en la moqueta para dejar una fragancia suave.

SPACE SPRAY – Fragrance

23.3363.82
Fragancias para el sistema de desodorización "Dry Fog Odor System". Rocíelo en la moqueta para dejar una fragancia suave.

LSF – Leather Soft Fill

16.0685.64
El más suave de los compuestos reparadores de superficie, formulado para reparar daños suaves y pequeños desperfectos propios de la reparación. Flexible y de muy aplicación.