Mostrando todos los resultados 7

Clear Chip Guard – 32oz (946ml)

38.43
CHIP GUARD protege paneles inferiores de daños y corrosión. Al ajustar el modo de pulverización se puede variar la textura, para igualar las texturas a reparar. Esto permite igualar una variedad de acabados de textura originales y puede cubrirse con casi cualquier tipo de color. Por esta razón, tiene un amplio uso como un producto texturante en salpicaderos, consolas y otros plásticos.

Clear Chip Guard – Aerosol 14.8oz (420gr)

33.08
Este producto transparente, diseñado originalmente para protege paneles inferiores de daños y corrosión, es un excelente producto texturante formulado para duplicar texturas suaves a medias. Usado en plásticos, vinilos y salpicaderos.

Heavy Texture Clear Chip Guard – Aerosol 14.8oz (420gr)

33.08
Producto texturante en aerosol formulado para crear texturas gruesas e intensas, aunque pueden lijarse fácilmente para conseguir granos medios y suaves. Transparente. Usado para texturar plásticos, vinilos y salpicaderos.

Satin Black Chip Guard – Aerosol 14.8oz (420gr)

33.08
Este texturante negro, diseñado originalmente para protege paneles inferiores de daños y corrosión, es un excelente producto texturante formulado para duplicar texturas suaves a medias. Usado en plásticos, vinilos y salpicaderos.

Superior Texture – Aerosol 13oz (369gr)

26.68
El SUPERIOR TEX es un aerosol texturante. Una mezcla única de materiales flexibles diseñada para ser usada para retexturar zonas reparadas en salpicaderos, paneles de instrumentos, consolas, techos de vinilo, parachoques, etc. Aplique capas suaves sobre la zona reparada, y permita el secado entre capas. Luego lije suavemente hasta conseguir la textura deseada.

Texture Coating – 32oz (946ml)

55.62
Texture Coating es un producto texturante negro, que duplica el acabado original en los parachoques de plástico, paneles de instrumentos, consolas, salpicaderos y otras piezas texturadas de vinilo y plástico.

Texture Coating – Aerosol 14.8oz (420gr)

34.33
Texture Coating es un producto texturante negro, que duplica el acabado original en los parachoques de plástico, paneles de instrumentos, consolas, salpicaderos y otras piezas texturadas de vinilo y plástico.