Mostrando todos los resultados 11

1050 – Plastic Magic

37.28128.78
Promotor de adherencia formulado para plásticos. No es preciso identificar el plástico para conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base disolvente. Nota: Plastic Magic funciona mejor cuando el área a pintar ha sido limpiado a fondo con # 1000 Super Plastic Cleaner. Ventajas: · Fácil Aplicación

3000 – Flexible Primer Surfacer Texture

14.56132.67
Imprimación base disolvente, con cualidades texturantes y capacidad de rellenar pequeñas imperfecciones, preparando e igualando la superficie para la aplicación de tinte.

3986 – Plastic Adhesion Promoter

33.08180.79
Este producto promueve la adhesión de tintes y pinturas base disolvente en plásticos problemáticos como PP o TPO. Tanto para productos reparadores como para productos de acabado. Funciona igual de bien en la mayoría de plásticos flexibles o rígidos y en las superficies pintadas.

High-Build Primer Surfacer – Aerosol 16oz (454gr)

32.76
Imprimación flexible base disolvente de alta capacidad en color gris, que rellenará pequeñas imperfecciones, preparando e igualando la superficie para la aplicación de tinte o pintura en acero, aluminio, fibra de vidrio y plásticos.

LP – Leather Primer

11.5035.79
Usado para mejorar la adherencia en zonas complicadas del cuero. Su mediana densidad le capacita para rellenar y reparar pequeños desperfectos. Imprescindible tas usar un proceso de reparación con calor.

PPH048 – Primer

11.1924.28
Imprimación que permite la máxima adherencia del color sobre aluminio y otros metales. De secado rápido. Tiene un elevado contenido de sólidos para cubrir más rápidamente, con menos capas

WBSPA – Water Base Sticky Primer

24.63177.75
Una imprimación transparente, suave, flexible y altamente adherente usada para asegurar la adherencia de los tintes base agua en cueros difíciles (volantes, apoyabrazos, muebles) y cualquier otra superficie pegajosa o aceitosa. Añada un 20% a 50% de WBSPA a la primera capa de color (solo a la primera), añadiendo también 5% de Crosslinker. (para mejorar la adherencia y resistencia a otros químicos). Use el tinte habitual para las siguientes capas.

WBTP – Water Base Hi-Tac Primer

24.63177.75
Imprimación base agua flexible formulada para preparar la superficie del vinilo y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. También usada como base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Específicamente formulada para la más excelente adherencia en cuero y vinilo.

WBVP – Water Base Vinyl Primer

24.63180.93
Imprimación Base Agua especialmente formulada para preparar la superficie del vinilo y conseguir una excelente adherencia de productos y tintes base agua. Especialmente formulada para conseguir la máxima adherencia y resistencia del color.

Aerosol Self Etching Prime – Aerosol 15.5oz (440gr)

28.10
La imprimación Self-Etching Primer se adhiere y prepara la superficie en un fácil y conveniente paso. Puede ser usado en todos los acabados de automóviles de hoy en día. Uso recomendado: Para la mayoría de los plásticos, fibra de vidrio, acero, aluminio y acero inoxidable.

Flexible Super Sealer – Aerosol 13oz (385gr)

28.84
Sellador para plásticos. Refuerza e incrementa la resistencia de las reparaciones en plásticos creando una barrera entre los compuestos reparadores y el proceso de teñido. Además actuará de promotor de adherencia para que el proceso de teñido en base disolvente obtenga una resistencia excelente.