Mostrando todos los resultados 20

Assembly Bolt for CNSS

7.61
Este es el perno (tornillo) que une las dos partes del puente (CNSS), por el centro.

Crackmaster New Style

290.58
Este puente tiene el inyector en el lugar, mientras repara un daño en el parabrisas. La estructura controla la presión tanto en la inyección de resina, como la presión sobre el cristal, que flexiona la ruptura abierta, de modo que la resina fluye de manera eficiente y se llenan todas las grietas y cráteres, dentro de los daños. Cuando una ruptura se dificulta, puede girar el tornillo de nivelación y flexionar más el daño.

Leveling Bolt for CNSS

7.61
Perno (tornillo) de nivelación para el puente (CNSS) y para el expansor de grietas (W-CE). Usado en un lado del puente, y en el centro del expansor. Tamaño: 2"

New Deluxe Injector

348.71
Un inyector semiautomático de acero inoxidable, finamente roscado. Está diseñado para un control máximo del posicionamiento del inyector e inyectado de resina dentro de las grietas y roturas.

New Deluxe Injector + Crackmaster New Style

581.17
Este kit incluye el inyector NDI (New Deluxe Injector) más el puente CNSS (Crackmaster New Style Bridge). El puente mantiene el inyector en el lugar durante la reparación de una rotura. La estructura controla la presión tanto en la inyección de resina como la presión en el cristal para flexionar el cristal para que la resina fluya de manera más eficiente dentro de los daños. Para roturas más complicadas puede presionarse más para flexionar más. El inyector semiautomático de acero inoxidable, finamente roscado. Está diseñado para un control máximo del posicionamiento del inyector e inyectado de resina dentro de las grietas y roturas.

Pit Resin 4000 CPS – ½oz (15ml)

69.07
Resina de acabado de alta densidad para un fácil rellenado de la zona dañada. De fácil aplicación y raspado. ALTA CALIDAD

Resin 20 CPS – ½oz (15ml)

84.76
Resina muy fina especialmente formulado para fluir más rápido con un acabado de mayor calidad. Adecuado para pequeñas grietas y roturas estrellas. ALTA CALIDAD

Resin 32 CPS – ½oz (15ml)

61.64
Calidad comprobada! Las resina de mayor venta. Apto para todas las reparaciones, excepto las grietas largas. ALTA CALIDAD

Resin 45 CPS – ½oz (15ml)

110.18
Resina especialmente diseñado para la reparación de grietas. Alta densidad y resistencia excelente. Una penetración increíble que permite una excelente fluidez. ALTA CALIDAD

Resin 90 CPS – ½oz (15ml)

61.64
Resina versátil y altamente resistente. Adecuado para todas las reparaciones, excepto las grietas. ALTA CALIDAD

Super Thin Glass Resin – 1oz (30ml)

47.37
Resina muy fina para una mayor fluidez, especialmente indicada para daños tipo estrella, consiguiendo un fácil rellenado de grietas radiales estrechas.

Thick Glass Resin – 1oz (30ml)

47.37
Resina densa para una resistencia extrema y mejor acabado, aunque con un grado de fluidez alto para una mayor y más rápida penetración.

Thin Glass Resin – 1oz (30ml)

47.37
Resina fina considerada estándar por su gran versatilidad en todo tipo de daño, consiguiendo reparar la mayoría de daños, incluido el tipo estrella de con grietas radiales medias.

Thin Pit Fill Resin – 1oz (30ml)

47.37
Resina de acabado de alta densidad para un fácil rellenado de la zona dañada. De fácil aplicación y raspado.

Black O-Ring Cylinder for NDI

1.57
Esta junta va en el extremo del cilindro del inyector que termina contra el vidrio y le da un sellado hermético contra el cristal para que su resina no se escape. Disponible en blanco (sku # ORC) y negro (sku # ORS)

Black O-Ring Piston for NDI

0.67
Estas son las dos juntas en el pistón del inyector. Terminan en el interior del cilindro, que le da el cierre estanco al aire para vacío y presión. Duraran seis meses a un año, con un mantenimiento adecuado.

Extension Cord – 8ft (25m)

30.36
Extensión de cable de 25 metros, con 4 bases. Con soporte térmico y asa de transporte metálica. Cable 3x1, 5mm2 3600W / 16A / 250V

Needle for Injecting

31.00
Esta jeringa es perfecta para la inyección de productos desodorantes debajo de la alfombra, tapicería o colchones, cuando se neutraliza el olor de la orina u otros olores.

White O-Ring Cylinder for NDI

2.59
Esta junta va en el extremo del cilindro del inyector que termina contra el vidrio y le da un sellado hermético contra el cristal para que su resina no se escape. Disponible en blanco (sku # ORC) y negro (sku # ORS)

Injector Clean Brush

7.61
Cepillo para limpiar el interior del inyector (con alcohol isopropílico).