Mostrando todos los resultados 4

CDB – Carpet Dye Base

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

CWB-HW – Clear Water Base Hi-Wear

22.45145.23
La versión HI-WEAR del Clear Water Base es una base transparente especialmente formulada para ser usada como protector después de las capas de color, añadiendo resistencia contra la abrasión de productos químicos y limpiadores, así como protección contra el desgaste provocado por los rayos UV

WBST – Water Base Soft Touch

30.40224.15
Soft Touch es un producto transparente, base agua, usado para reproducir las características y el efecto suave gomoso que muchos fabricantes de automóviles usan ​​para terminar el interior del coche. Puede aplicarse directamente o mezclado con Clear Water Base Hi-Wear para ajustar el acabo, tanto en aspecto como en tacto.

Solaray UV Headlight Repair – Aerosol

14.95
Una capa transparente, de curación por U.V., en aerosol, diseñada para mejorar la claridad, apariencia, durabilidad y transparencia, de ópticas de plástico mates, amarillentas y oxidadas. Solaray UV Headlight Repair tiene gran adherencia, durabilidad y resistencia al sol, a la vez que mejora la funcionalidad de la lente. Reacondiciona faros de plástico para mejorar la seguridad y el aspecto del vehículo. • Curado UV Technology ofrece una durabilidad superior. • Aumenta la producción de luz de hasta 200%.