Mostrando todos los resultados 15

1000 – Super Plastic Clean

25.8470.46
Limpiador especifico para plásticos. Elimina agentes moldeadores, cera, alquitrán y otros contaminantes en plásticos y metales.

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

CSR – Carpet Spot Remover

9.0071.83
Excelente limpiador base agua para eliminar manchas rápida y fácilmente de moquetas y tapicerías.

FABRIC – Fabric Deodorizer

26.3279.00
Este producto absorbe todo tipo de olores, de olores corporales, a los olores de alimentos, a moho y a humo. Aplicar a cada vehículo que tiene asientos de tela después de usar los productos para mascotas (Pet), humo (Smoke) o moho (Mildew).

LCC – Leather Cleaner / Conditioner

Formula exclusiva que le permite limpiar e hidratar el cuero en una sola aplicación. Consiguiendo un optimo resultado en apenas unos pocos minutos.

LCL – Lexol Cleaner

12.7141.99
Limpia con profundidad y elimina suciedad y aceites que se acumulan en el cuero, sin dañar ningún protector.

RR – Red Relief Part A & B

27.2879.00
El tratamiento Red Relief es usado para eliminar manchas rojas, oxido, yodo, moho y otros muchos tipos.

S100 – Silicone Wash

8.8156.12
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SBC – Seat Belt Cleaner

6.4946.17
Producto especialmente formulado para eliminar rápidamente grasa difícil, suciedad y mugre de los cinturones de seguridad. No es necesario remojar, poner en inmersión, lavado a presión o tiempo de espera. Puede usarse sin miedo a descoloración incluso en moquetas. No deja ningún residuo aceitoso.

SLP – Superior Leather Prep

11.2371.59
Una combinación especial de disolventes, diseñada para prepara el cuero antes de reparar o teñir, eliminando las capas protectoras y antiadherentes.

SMC – Superior Miracle Cleaner

8.5158.63
Limpiador especialmente formulado para quitar inmediatamente la grasa y la suciedad en telas y moquetas. Sin aclarado, necesidad de aspiradora ni tener que esperar. De uso seguro en tejidos que destiñen y no deja ningún residuo que pueda atraer el polvo o suciedad. También elimina con facilidad las manchas provocadas por el agua en los tejidos.

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

VPPS – Superior Vinyl/Plastic Prep

12.2953.46
Limpiador y preparador de Vinilos y Plásticos. Consigue promover la adherencia al máximo, sin dejar residuos.

Z7 – Vinyl & Leather Cleaner

13.0254.08
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad más resistente adherida a la superficie de cuero, vinilo, plástico, salpicaderos y materiales parecidos.

Magic Sponge

1.66
Esponja para la limpieza que limpia sólo con agua. Es eficaz en cualquier superficie lisa incluyendo vidrio, yeso, plástico, madera, metal, fibra de vidrio, vinilo, caucho y superficies pintadas. Sólo tiene que añadir agua y podrá eliminar la suciedad y las marcas de las superficies que resisten todos los productos de limpieza.