Mostrando todos los resultados 3

Crackmaster New Style

290.58
Este puente tiene el inyector en el lugar, mientras repara un daño en el parabrisas. La estructura controla la presión tanto en la inyección de resina, como la presión sobre el cristal, que flexiona la ruptura abierta, de modo que la resina fluye de manera eficiente y se llenan todas las grietas y cráteres, dentro de los daños. Cuando una ruptura se dificulta, puede girar el tornillo de nivelación y flexionar más el daño.

New Deluxe Injector + Crackmaster New Style

581.17
Este kit incluye el inyector NDI (New Deluxe Injector) más el puente CNSS (Crackmaster New Style Bridge). El puente mantiene el inyector en el lugar durante la reparación de una rotura. La estructura controla la presión tanto en la inyección de resina como la presión en el cristal para flexionar el cristal para que la resina fluya de manera más eficiente dentro de los daños. Para roturas más complicadas puede presionarse más para flexionar más. El inyector semiautomático de acero inoxidable, finamente roscado. Está diseñado para un control máximo del posicionamiento del inyector e inyectado de resina dentro de las grietas y roturas.

Wind Crack Expander

50.62
Expansor de grieta. Mantiene las grietas abiertas desde el interior del vehículo mientras que la resina llena la ruptura desde el exterior.