Mostrando todos los resultados 20

Quick Steel Fill

17.92
Use compuesto Quick Steel Fill, para llenar todos los agujeros o grietas, que son demasiado profundos para simplemente lijar.

Tube of Unique Stitch Base Adhesive

5.55
Adhesivo de mediana/alta densidad diseñado para adherir y rellenar los daños más profundos en reparaciones de telas y moquetas. También usado para proteger y reforzar la base.

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

10.62
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

9.19
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

6.76
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Clear Epoxy Filler

10.82
Rellenador epoxi transparente usado para reparar grietas en asientos envejecidos de piel y vinilo. Muy resistente y flexible. De secado rápido.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Flex Bond – 1oz (30ml)

11.12
Un adhesivo cianoacrilato flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas.

Flex Filler 2 Repair Compound – 10oz (295ml)

42.82
Compuesto flexible de dos componentes usado para rellenar grandes / medianos daños. Usado en cueros, vinilos y plásticos. Lijable en 15 minutos.

Power Gel – 1oz (30ml)

10.35
El más espeso de todos los adhesivos. Se utiliza cuando se requiere la máxima capacidad de rellenado, o donde se necesita una textura intensa rápida.

Slow Zap – 1oz (30ml)

10.24
Este es un adhesivo de mediana viscosidad, lo que le permite tiempo para colocar los componentes antes de que se seque. Acabado rígido.

Vinyl Flex Gel

16.06
Un producto suave, transparente y base disolvente utilizado para daños pequeños en cuero, vinilo, paneles de puerta, etc.

Cream Hardener for 2050-9 – 1oz (30ml)

4.65
Repuesto de crema endurecedora (catalizador) para 2050-9 Padded Dash Fill.

Dash Repair Powder – 4oz (118ml)

19.73
Usado en combinación con “Liquid Vinyl”. Al mezclarlos se obtiene un compuesto resistente y flexible, de incomparable adherencia en vinilos y plásticos, para reparar pequeños daños y amplias superficies.

Flexible Spot Putty – 5oz (147ml)

13.02
Compuesto flexible de un solo componente usado para rellenar rasguños y pequeñas imperfecciones en plásticos flexibles.

LDF – Leather Dry Fill

8.5114.72
Fibras de características físicas parecidas a la fibra de cuero original con las que puede rellenar rasguños profundos, agujeros y zonas desgastadas. En combinación con "Leather Adhesive" consigue una adherencia y flexibilidad excelente.

MB – Micro Balloon

7.6619.81
Producto usado en combinación con nuestro adhesivo cianoacrilato "Bond CA" para rellenar grietas y agujeros medianos en plásticos y salpicaderos. Adhiere instantáneamente a las paredes y base del daño, asegurando una inmejorable resistencia. Rígido, rápido, limpio y resistente.

Padded Dash Fill – 9oz (266gr)

36.43
Producto formulado con resinas especiales de poliéster para repara vinilo y otros substratos plásticos con una excelente adherencia y flexibilidad. Tiene excelentes cualidades como rellenador, con el que puede rellenar, moldear, lijar y suavizar bordes muy fácilmente. Esto lo hace perfecto para reparaciones en salpicaderos, paneles de puerta, consolas y muchos más.

Quick Fix Epoxy Putty – 9oz (266gr)

24.63
Producto de dos componente, similar a la plastilina. Rellena agujeros y reconstruye las piezas de plástico rotas o faltantes. Corte la cantidad deseada, y mezclar con los dedos hasta que el color gris se vuelva uniforme. Deje endurecer durante al menos 20 minutos. Lijar la reparación, y suavizar los bordes.