Mostrando 1–24 de 81 resultados

Airless Plastic Welder 240Volt

355.59
El sistema soldado 5700 es un completo y fácil de usar kit,, ideal para hacer reparaciones de calidad a prácticamente todo tipo de plásticos. Ventajas: · Funde plásticos con puntos de fusión altos (como depósitos de nylon) rápida y fácilmente gracias a su potencia de 80 W · Con siete tipos de varillas estándar de soldadura, será capaz de reparar casi cualquier tipo de plástico (Incluye más de 30 metros en varillas) · "Plásticos Problemáticos" como el TEO, TPO, y Polipropileno son reparados sin problema con la varilla universal incluida FIBERFLEXS. · Dos puntas de soldador diferentes de fácil intercambio para una perfecta aplicación de las varillas incluidas. · Control de temperatura que le permite ajustar los grados necesarios para obtener el punto de fusión de cualquier plástico en el que este trabajando. · Malla metálica para realizar reparaciones incluso más resistentes que la pieza original y soporte para soldador para cuando no este usando la unidad. · Unidad completamente extraíble del maletín para una mayor comodidad y accesibilidad de trabajo.

Bumper Repair – Cartridge 1oz (30ml)

25.62
El BUMPER REPAIR es un adhesivo que se adhiere a sustratos que otros materiales de reparación no puede. Históricamente, la unión de materiales de reparación, en polipropileno y otros plásticos a base de olefina, EPDM, TPO y sustratos similares ha sido difícil. Esta formulación única elimina ese problema de este tipo de plásticos.

Clear Fast Set Adhesive – Cartridge 1oz (30ml)

25.62
El CLEAR FAST SET ADHESIVE es un adhesivo transparente de rápido secado. Crea un vínculo invisible a muchos sustratos incluyendo plástico, metal, fibra de vidrio y madera. Cuando se necesita un adhesivo transparente, el 68442 es la opción ideal para múltiples propósitos.

General Purpose Adhesive – Cartridge 1oz (30ml)

25.62
El GENERAL PURPOSE ADHESIVE, es un adhesivo epoxi de uso general. Ofrece tiempos de secado rápidos para la reparación en la mayora de plásticos. Tiene la capacidad para adherirse a una gran selección de plásticos, dando a los talleres un muy necesitado adhesivo de secado rápido.

Power Gel – 1oz (30ml)

10.65
El más espeso de todos los adhesivos. Se utiliza cuando se requiere la máxima capacidad de rellenado, o donde se necesita una textura intensa rápida.

Set of ABS White Welding Rods

29.72
Varilla de soldadura de ABS blanco. Para reparaciones de soldadura de plástico.

Set of Polypropylene Black Welding Rods

40.66
Varilla de soldadura de polipropileno. Para reparaciones de soldadura de plástico.

Super Thin Glass Resin – 1oz (30ml)

58.95
Resina muy fina para una mayor fluidez, especialmente indicada para daños tipo estrella, consiguiendo un fácil rellenado de grietas radiales estrechas.

Thick Glass Resin – 1oz (30ml)

58.95
Resina densa para una resistencia extrema y mejor acabado, aunque con un grado de fluidez alto para una mayor y más rápida penetración.

Thin Glass Resin – 1oz (30ml)

58.95
Resina fina considerada estándar por su gran versatilidad en todo tipo de daño, consiguiendo reparar la mayoría de daños, incluido el tipo estrella de con grietas radiales medias.

Thin Pit Fill Resin – 1oz (30ml)

58.95
Resina de acabado de alta densidad para un fácil rellenado de la zona dañada. De fácil aplicación y raspado.

Aluminium Polish

21.81
Utilícelo en cromo, aluminio, acero inoxidable y otros metales brillantes. Aplicar "Aluminum Polish" para aumentar el brillo y sellar con la capa transparente.

Pit Polish – 2oz (59ml)

9.20
Pulimento para la reparación de cristales. Mejora la apariencia de la reparación haciéndola más transparente y brillante. Usado con un disco de pulido. 2oz (56.7g)

SA – Sand Away

11.1975.33
Limpiador/Reparador de superficies agrietadas y envejecidas. Deshace el tinte original para reparar las grietas y eliminar la parte dañada de color.

Quick Steel Fill

17.92
Use compuesto Quick Steel Fill, para llenar todos los agujeros o grietas, que son demasiado profundos para simplemente lijar.

Tube of Unique Stitch Base Adhesive

5.55
Adhesivo de mediana/alta densidad diseñado para adherir y rellenar los daños más profundos en reparaciones de telas y moquetas. También usado para proteger y reforzar la base.

LP – Leather Primer

11.5035.79
Usado para mejorar la adherencia en zonas complicadas del cuero. Su mediana densidad le capacita para rellenar y reparar pequeños desperfectos. Imprescindible tas usar un proceso de reparación con calor.

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

10.62
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

9.19
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

6.76
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Dual-Mix Applicator Gun (for 7oz cartridge)

135.92
Aplicador manual para cartuchos de SEM Dual-Mix.

Dual-Mix Static Mixers-Bulk – 1 unit (for 7oz cartridge)

3.08
Puntas de repuesto para productos de reparación SEM ® de doble cartucho. Se adapta a la punta del cartucho y permite un cantidad uniforme de material a la superficie.