Mostrando 1–24 de 77 resultados

Airless Plastic Welder 240Volt

405.74
El sistema soldado 5700 es un completo y fácil de usar kit,, ideal para hacer reparaciones de calidad a prácticamente todo tipo de plásticos. Ventajas: · Funde plásticos con puntos de fusión altos (como depósitos de nylon) rápida y fácilmente gracias a su potencia de 80 W · Con siete tipos de varillas estándar de soldadura, será capaz de reparar casi cualquier tipo de plástico (Incluye más de 30 metros en varillas) · "Plásticos Problemáticos" como el TEO, TPO, y Polipropileno son reparados sin problema con la varilla universal incluida FIBERFLEXS. · Dos puntas de soldador diferentes de fácil intercambio para una perfecta aplicación de las varillas incluidas. · Control de temperatura que le permite ajustar los grados necesarios para obtener el punto de fusión de cualquier plástico en el que este trabajando. · Malla metálica para realizar reparaciones incluso más resistentes que la pieza original y soporte para soldador para cuando no este usando la unidad. · Unidad completamente extraíble del maletín para una mayor comodidad y accesibilidad de trabajo.

Aluminium Polish

23.63
Utilícelo en cromo, aluminio, acero inoxidable y otros metales brillantes. Aplicar "Aluminum Polish" para aumentar el brillo y sellar con la capa transparente.

Aluminium Tape – 2″ (50mm)

19.92
Cinta de papel de aluminio (suave, plata y brillante), con adhesivo acrílico transparente, sensible a la presión. Anchura 2" (50mm)

BD – Bulldog Compound

16.5689.44
Compuesto altamente flexible de curación por calor, usado para reparar cortes o agujeros en vinilos y cueros, obteniendo la máxima resistencia. Además actúa de texturante al permitirle el uso de almohadillas y papeles texturantes

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

14.54
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

12.10
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

10.09
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

7.48
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Box of 100 Microbrush

18.46
Micro pinceles para retoques de pintura y tinte.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

14.54
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

CP – Colored Pencils

29.8238.94
Lápices de Colores usados para la reparación de telas y moquetas con dibujos o cenefas de colores múltiples.

Cream Hardener for 2050-9 – 1oz (30ml)

5.05
Repuesto de crema endurecedora (catalizador) para 2050-9 Padded Dash Fill.

Curing Sheets (1″ x 1″)

0.25
1"x1" (2.54cm x 2.54cm) Hoja de curado utilizado para mantener el oxígeno fuera de la resina durante el proceso de curado. Ayuda a mantener la resina PIT RESIN en la zona dañada.

Dash Repair Powder – 4oz (118ml)

21.66
Usado en combinación con “Liquid Vinyl”. Al mezclarlos se obtiene un compuesto resistente y flexible, de incomparable adherencia en vinilos y plásticos, para reparar pequeños daños y amplias superficies.

DLF – Deep Leather Fill

17.5392.70
Compuesto base agua usado para rellenar daños profundos en cuero. De secado al aire, es lijable, flexible y suave. Puede añadirse flexibilizante adicional, unas gotas de pigmento para una más rápida coloración y Crosslinker para una mayor adherencia.

DLF2 – Deep Leather Fill 2

17.5392.70
Compuesto base agua usado para rellenar daños medianos en cuero. Es de menor densidad que DLF (Deep Leather Fill). De secado al aire, es lijable, flexible y suave. Puede añadirse flexibilizante adicional, unas gotas de pigmento para una más rápida coloración y Crosslinker para una mayor adherencia.

Dual-Mix Applicator Gun (for 7oz cartridge)

147.60
Aplicador manual para cartuchos de SEM Dual-Mix.

FiberFlex & Welder Repair Kit 240 Volt

154.68
El kit de soldado con las varillas FiberFlex es la elección ideal para aquellos que quieren iniciarse en la reparación de plásticos y como herramienta especialmente versatil para la reparación de grandes daños en salpicaderos y paneles de puerta. De muy fácil manejo. Además incluye una malla metálica para realizar reparaciones incluso más resistentes que la pieza original y soporte para soldador para cuando no este usando la unidad.

Flat Round Welding Tip

46.14
Punta de soldador plana para trabajar con las varillas planas.

Flex Bond – 1oz (30ml)

12.20
Un adhesivo cianoacrilato flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas.

Flex Filler 2 Repair Compound – 10oz (295ml)

46.57
Compuesto flexible de dos componentes usado para rellenar grandes / medianos daños. Usado en cueros, vinilos y plásticos. Lijable en 15 minutos.

Flexible Sem Weld II

71.04
FLEXIBLE SEM-Weld es un material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con uretano y otras piezas plásticas, como PUR, RIM y TPU.

Flexible Sem-Weld – Cartridge 7oz (207ml)

60.31
FLEXIBLE SEM-Weld es un material de reparación epoxi que proporciona reparaciones flexibles y duraderas cuando se trabaja con uretano y otras piezas plásticas, como PUR, RIM y TPU.

FW – Final Weld

16.5689.44
Este producto es un compuesto adhesivo de curación a baja temperatura. Extremadamente resistente que además ofrece una excelente adherencia y adhesión.