Mostrando todos los resultados 6

SVC – Vinyl & Leather Cleaner

6.4745.63
Excelente limpiador base agua para eliminar la suciedad adherida a la superficie de cuero, vinilo y tejidos parecidos.

PCS – Water Base Trim Plastic Coater Color

59.14
Tinte metálico especialmente formulado para adherirse a plásticos. Este producto tiene un acabado OEM altamente metálico. Se puede usar en salpicaderos, molduras de puerta o salpicadero, paneles de puertas y cubiertas de consolas. Simplemente limpie la superficie, lije suavemente y rocíe el color. Este tinte rellenará imperfecciones menores.

Clear Epoxy Filler

10.82
Rellenador epoxi transparente usado para reparar grietas en asientos envejecidos de piel y vinilo. Muy resistente y flexible. De secado rápido.

Vinyl Flex Gel

16.06
Un producto suave, transparente y base disolvente utilizado para daños pequeños en cuero, vinilo, paneles de puerta, etc.

VRCF – Fiber Repair Compound – Clear

19.0990.51
Usado para reparar vinilo, salpicaderos y apoyabrazos. Este producto es un compuesto de curación por calor con super resistencia. Tiene una fina malla de fibra triturada integrada en el compuesto. Se puede estirar como una banda de goma muy gruesa con el mismo tipo de elasticidad. Textura bien y se puede lijar.

PC – Plastic Clone

25.1065.68
Proceso de dos componentes usado para recrear la textura exacta en la zona reparada de un plástico o salpicadero sin aplicación de calor. La reacción química de ambos líquidos permitirá clonar la textura original mediante el uso de una almohadilla texturante.