Mostrando todos los resultados 5

LP – Leather Primer

11.5035.79
Usado para mejorar la adherencia en zonas complicadas del cuero. Su mediana densidad le capacita para rellenar y reparar pequeños desperfectos. Imprescindible tas usar un proceso de reparación con calor.

Innerseal 4 Plastic Container

0.24
Tapón sellador para envases de plástico y metálicos.

BC – Barrier Coat

15.70101.32
Sellador para vinilos. Refuerza e incrementa la resistencia de las reparaciones en vinilos y plásticos, creando una barrera entre los compuestos reparadores y el proceso de teñido. Además difuminará y esconderá posibles aureolas de la reparación.

Flexible Super Sealer – Aerosol 13oz (385gr)

28.84
Sellador para plásticos. Refuerza e incrementa la resistencia de las reparaciones en plásticos creando una barrera entre los compuestos reparadores y el proceso de teñido. Además actuará de promotor de adherencia para que el proceso de teñido en base disolvente obtenga una resistencia excelente.

LS5 – Leather Sealer

15.7048.33
Sellador para cueros y vinilos. Refuerza e incrementa la resistencia de las reparaciones en cueros y vinilos, creando una barrera entre los compuestos reparadores y el proceso de teñido. Además cerrará el poro para evitar un exceso de absorción de tinte en el cuero y promoverá la adherencia de los productos posteriores. Excelente difuminador de aureolas en la reparación, generando una suave textura al ser aplicado en capas muy finas.