Mostrando 1–24 de 57 resultados

ACT – Alcohol Isopropílico 90-100%

12.2668.13
Limpia y desinfecta. El Isopropanol o alcohol isopropílico es uno de los alcoholes más usados profesionalmente para limpiar, desengrasar y desinfectar superficies. Este tipo de alcohol también es usado en hogares de todo el mundo debido a su enorme potencia y efectividad. Ocasiona la desnaturalización de las proteínas bacterianas, disuelve las lipoproteínas de la membrana celular, entre otros efectos.

BN – Bleach Neutralizer

9.9672.85
Este producto neutraliza las manchas de lejía en telas y moquetas, equilibrando los niveles de PH en las fibras emblanquecidas y permitiendo que el color penetre.

CFSR – Coffee Stain Remover

16.7185.08
Elimina manchas de café, té, orina, vómito y otras varias manchas.

CSR – Carpet Spot Remover

9.0071.83
Excelente limpiador base agua para eliminar manchas rápida y fácilmente de moquetas y tapicerías.

FABRIC – Fabric Deodorizer

26.3279.00
Este producto absorbe todo tipo de olores, de olores corporales, a los olores de alimentos, a moho y a humo. Aplicar a cada vehículo que tiene asientos de tela después de usar los productos para mascotas (Pet), humo (Smoke) o moho (Mildew).

RR – Red Relief Part A & B

27.2879.00
El tratamiento Red Relief es usado para eliminar manchas rojas, oxido, yodo, moho y otros muchos tipos.

S100 – Silicone Wash

8.8156.12
Elimina silicona y cera de todas las superficies preparándolas para reparar o teñir.

SMC – Superior Miracle Cleaner

8.5158.63
Limpiador especialmente formulado para quitar inmediatamente la grasa y la suciedad en telas y moquetas. Sin aclarado, necesidad de aspiradora ni tener que esperar. De uso seguro en tejidos que destiñen y no deja ningún residuo que pueda atraer el polvo o suciedad. También elimina con facilidad las manchas provocadas por el agua en los tejidos.

CD – Water Base Carpet Dye

26.41155.47
Tinte especialmente formulado para moquetas. Con una alta penetración y cobertura para conseguir los mejores resultados con menos capas.

CDB – Carpet Dye Base

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

SBA – Solvent Velour Base Adhesive (clear)

13.40154.65
Adhesivo base disolvente de mediana/alta densidad diseñado para adherir y rellenar los daños más profundos. También usado para proteger y reforzar la base. También disponible en Base Agua (SBA-4)

SBA-WB – Water Base Velour Base Adhesive (white)

13.40117.26
Adhesivo base agua de mediana/alta densidad diseñado para adherir y rellenar los daños más profundos. También usado para proteger y reforzar la base. También disponible en Base disolvente (SBA)

THINNER-SBA – Thinner for SBA

4.3338.62
Agente diluyente para el adhesivo Base Velour Adhesive (Clear) permitiéndole ajustar la densidad adecuada para cada reparación.

Tube of Unique Stitch Base Adhesive

5.55
Adhesivo de mediana/alta densidad diseñado para adherir y rellenar los daños más profundos en reparaciones de telas y moquetas. También usado para proteger y reforzar la base.

VPF – Fine Adhesive Powder

23.73207.32
Adhesivo de fusión por calor en polvo para el rellenado de daños donde se requiere la máxima resistencia.

SCA – Sporth Cloth Topcoat Adhesive

15.7049.06
Nuestro adhesivo más fuerte y resistente para reparaciones en telas y moquetas. Este adhesivo base disolvente adhiere las fibras sin dejar manchas. Seca completamente transparente, pudiéndose aplicar antes y después de las fibras como capa de protección.

WBA – Water Base Velour Adhesive

14.54167.19
Adhesivo para cubrir o difuminar la reparación, dejando un tacto suave. Disponible en Base Agua y Base Disolvente.

Black Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Bond a Gap – 1oz (30ml)

10.62
Este es un adhesivo no sensible a superficies, lo que significa que se adhiere a las superficies que están contaminadas con aceites, siliconas, y otros contaminantes. La viscosidad media le da tiempo para colocar los componentes antes de que se seque.

Bond CA – 1oz (30ml)

9.19
La viscosidad más baja de todos los adhesivos. Utilice este adhesivo de curado instantáneo para adherir piezas en plástico y vinilo. No se recomienda para tela o cuero ya que el adhesivo delgado se absorbe en el material y podría endurecerlo.

Bond Release – 1oz (30ml)

6.76
Elimina adhesivos curados de la piel y otras superficies. Aplíquelo y deje que actúe en el adhesivo, antes de limpiar con un paño o estropajo. Repita el proceso hasta que todo el adhesivo a sido eliminado.

Clear Flex Gel – 1oz (30ml)

13.32
Un adhesivo cianoacrilato muy flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas. Proporciona la mejor flexibilidad de todos los adhesivos de cianoacrilato. Disponible en transparente (PT-31C) y negro (PT-31)

Flex Bond – 1oz (30ml)

11.12
Un adhesivo cianoacrilato flexible de viscosidad media utilizado como rellenador, conservando la textura. Se adhiere a las superficies porosas.

Power Gel – 1oz (30ml)

10.35
El más espeso de todos los adhesivos. Se utiliza cuando se requiere la máxima capacidad de rellenado, o donde se necesita una textura intensa rápida.