Mostrando 1–24 de 41 resultados

ANPC – Aniline / Nubuck / Suede Dye

29.72195.33
Tintes para Anilina, Nubuck y Ante. Su excelente nivel de penetración y capacidad de cubrición les convierten en excelentes aliados para realizar las primeras capas de cambios de color en cueros tratados y teñidos.

CAN – Clear Aniline / Nubuck / Suede Dye

Base transparente usada como protector después de las capas de color aplicadas, añadiendo resistencia y protección a su color en Anilina, Nubuck y Ante.

CD – Water Base Carpet Dye

26.41155.47
Tinte especialmente formulado para moquetas. Con una alta penetración y cobertura para conseguir los mejores resultados con menos capas.

CDB – Carpet Dye Base

31.56145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento formulada para una mejor penetración del tinte en moquetas y telas. También es usado como protector después de las capas de color.

CWB – Clear Water Base

22.45145.23
Base Transparente para mezclar con los colores en pigmento. Disponible en: Mate, Satinado o Alto Brillo. También disponible High Wear Topcoat en Matte, Satin o High Gloss. Se utiliza como protector del color para la resistencia a los rayos UV, abrasión, agua y químicos.

PCS – Water Base Trim Plastic Coater Color

59.14
Tinte metálico especialmente formulado para adherirse a plásticos. Este producto tiene un acabado OEM altamente metálico. Se puede usar en salpicaderos, molduras de puerta o salpicadero, paneles de puertas y cubiertas de consolas. Simplemente limpie la superficie, lije suavemente y rocíe el color. Este tinte rellenará imperfecciones menores.

SEM Classic Coat – Aerosol 12oz (340gr)

18.77
Línea de tintes base agua en aerosol para renovar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de cuero, vinilo, plástico y rejuvenecer moquetas. Han sido ajustados para poder coincidir con una amplia gama de colores, con lo que se consigue obtener un color exacto al necesario.

SEM Sure Coat

185.71223.18
SURE-COAT es un sistema de color base agua que ofrece una excelente flexibilidad y excelente adherencia para una variedad de aplicaciones (interior y exterior de automoción, marina, aeroespacial y comercial). SURE-COAT permite al usuario cambiar o mejorar el color actual, mientras que mantiene la textura y el aspecto de cuero, vinilo y plástico.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color

25.48167.19
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. Disponibles en colores básicos (“Toner Colors”), colores para usar con formula y colores exactos según código de fabricante de vehículos, moqueta y muebles.

WB/PC – Water Base Pre-Mixed Color – Aerosol 12oz (340gr)

27.36
Los tintes base agua premezclados en aerosol viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado.

WB/PCCS – Water Base Pre-Mixed Color – Custom Color

41.3065.66
Los tintes base agua premezclados viene preparados para ser rociados directamente. Incorporan un 20% de color en pigmento y un 80% de “Clear Water Base” satinado. También puede solicitar una formulación especifica para cuero, vinilo flexible (asientos), plásticos, salpicaderos, moquetas, muebles, etc. Disponibles en colores básicos para usar con formula o mezclar a ojo.

WBP – Water Base Pigment

25.5838.22
Los tintes base agua en pigmento son la opción más profesional y de más alta calidad. Le permiten obtener fácilmente un color exactamente igual a la pieza original. Pudiendo además ajustar la capacidad de cubrición, flexibilidad y brillo. Además junto a esta línea de pigmentos tenemos a su disposición una amplia gama de bases transparentes, con las que debe mezclar el pigmento, que le permitirán obtener la máxima calidad para los distintos tipos de tejidos en los que trabaje (moquetas, cueros o mobiliario). Para una formulación de color rápida, use nuestras cartas de colores y el libro de fórmulas (SMM-WBP).

SEM Sure Coat Crosslinker – 4oz (118ml)

62.31
Aditivo para Sure-Coat que aumenta su resistencia de los efectos de la mayoría de los productos químicos de limpieza. Tambien incrementa la resistencia al desgaste.

SEM Sure Coat Flattener – 16oz (473ml)

64.00
Aditivo para disminuir el brillo de los colores base agua Sure-Coat. Permite ajustar el brillo, o eliminarlo completamente.

WBA/CR – Crosslinker

11.72609.15
Excelente aditivo para incrementar la adherencia y resistencia en tintes base agua. Garantiza una perfecta adhesión de los tintes en cualquier tipo de material de cuero, vinilo, moqueta o plástico. También usado en reparadores y adhesivos base agua.

WBF – Water Base Flatner

10.27180.93
Aditivo matizante para tintes base agua. Permite ajustar el brillo, o eliminarlo completamente si es preciso, de los tintes y bases transparentes.

WBFA – Water Base Flex Additive

12.76180.93
Aditivo flexibilizante para los tintes Base Agua usado cuando tiña cueros o vinilos flexibles.

WBR – Water Base Resin

22.45148.83
Diluyente para tintes base agua. Reduce la densidad de los tintes sin alterar ninguna de sus propiedades. Mejorando la penetración en materiales porosos (cuero y moquetas) y la pulverización, haciendo que la capa sea más uniforme. También puede usarse en los meses cálidos y húmedos para reducir el efecto sobre rociado. Se utiliza como capa de acabado en cuero tipo semi-anilina.

WBSA – Water Base Slip Additive

9.67294.70
Aditivo Base Agua para añadir suavidad y un mayor poder de penetración a los tintes sin alterar la densidad ni la capacidad de cubrición. Usado para que los tintes penetren mejor en tejidos porosos como el cuero y moquetas.

WBST – Water Base Soft Touch

30.40224.15
Soft Touch es un producto transparente, base agua, usado para reproducir las características y el efecto suave gomoso que muchos fabricantes de automóviles usan ​​para terminar el interior del coche. Puede aplicarse directamente o mezclado con Clear Water Base Hi-Wear para ajustar el acabo, tanto en aspecto como en tacto.

3900 – Urethane Bumper Coater – Aerosol 12oz (340gr)

20.08
Línea de tintes base disolvente especialmente formulada para una excelente adherencia en parachoques y plásticos de exterior. Amplia gama de colores negros, grises y metalizados.

SEM Color Coat

34.13260.39
Color base disolvente. Un recubrimiento elastomérico formulado específicamente para partes flexibles. Permite el cambio de color completo de la mayoría de los plásticos, vinilos y piel. También rejuvenecer alfombras y velour Disponibles colores básicos para usar con fórmula según código de fabricante de vehículos, moqueta y muebles. Los tintes base disolvente premezclados viene preparados para ser rociados directamente.

SEM Color Coat – Aerosol 12oz (340gr)

18.15
Línea de tintes base disolvente en aerosol para renovar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de cuero, vinilo, plástico y rejuvenecer moquetas. Han sido ajustados para poder coincidir con una amplia gama de colores, con lo que se consigue obtener un color exacto al necesario.

SEM Marine Vinyl Coat – Aerosol 12oz (340gr)

21.25
Marine Vinyl Coat es una línea de recubrimientos flexibles en aerosol para combinar, restaurar o cambiar el color de la mayoría de las superficies de vinilo y plástico marino.