Cuero y Vinilo

Cómo reparar tapicería coche con productos Super Restoration

reparar tapiceria coche

Uno de los elementos fundamentales para una conducción agradable es la comodidad dentro del coche. Para ello, el mantenimiento y la limpieza del interior del vehículo resultan vitales. Con el uso y el paso de los años, se crean marcas, arañazos, o cortes en los asientos. La mayoría de las veces se debe simplemente al roce al sentarse o al entrar en contacto con otros materiales. No obstante, para reparar tapicería coche es necesario tener en cuenta el material con el que está fabricada. El cuero es un tejido natural, suave y muy delicado. Para limpiarlo es necesario elegir con cuidado los productos a aplicar. Dependiendo de la profundidad de los rasguños o arañazos y también del estado de la pieza, se utilizan diferentes tipos de materiales.

¿Qué es el cuero líquido para los asientos del coche?

Existe una amplia gama de productos para la reparación y embellecimiento del cuero. Los reparadores y texturizantes se usan para rellenar y reparar desperfectos. Con ellos se consiguen acabados impecables. El cuero líquido asientos coche es uno de los productos estrella para la reparación de tapicerías. Se trata un producto con o sin color que se aplica en la parte afectada para rellenar las imperfecciones o hendiduras. La masilla presenta una textura cremosa y cuando el producto se seca adquiere un tacto suave y flexible. Se puede elegir entre una amplia línea de productos de cuero líquido con diferentes densidades y características en Superior Restoration. Además, el acabado puede perfeccionarse con una esponja especial e incluso aplicando color. Para ello, se puede rociar con un aerógrafo del color original de la piel. El objetivo es una reparación resistente que conserve las características del tejido original. No obstante, si la tapicería es de tela, es mejor productos para reparar telas y moquetas en la web.

Superior Restoration

En Superior Restoration contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de productos para reparar tapicería coche. Además del cuero líquido, existen otros productos que ayudan a mantener el cuero impecable. Entre ellos, se encuentran los productos de limpieza. Para evitar la deshidratación de este material es necesario utilizar los limpiadores indicados, de lo contrario, puede secarse. Estos limpiadores eliminan la suciedad sin dañar la superficie. Los acondicionadores mantienen el brillo y proporcionan una barrera antienvejecimiento. También se puede encontrar en nuestra web imprimaciones, pegamentos y sellados. Por último, para trabajar el cuero son necesarias herramientas específicas. En Superior Restoration, ofrecemos espátulas, agujas curvadas y micropinceles para una reparación profesional de la tapicería de cuero. Se puede adquirir un pack completo que incluya tanto los productos de reparación como las herramientas. Para más información o asesoramiento personalizado, recomendamos visitar nuestros productos o contactar sin compromiso.

Deja una respuesta