Para teñir cualquier pieza de cuero, es importante que te pongas en contacto con una empresa especializada en venta de tintes para cuero. De este modo, te asegurarás un producto de calidad para tus proyectos.

Especialistas en productos para reparar cuero

En Superior somos especialistas en productos de restauración y por eso nuestros productos están ideados para cuidar y respetar al máximo cada material. Seleccionamos solo aquellos venta-tinte-cuerotintesmás adecuados para que el trabajo sea todo un éxito y se consiga que la superficie se vea renovada e incluso embellecida. Disponemos de distintos colores y también de tintes especiales para cada tipo de material. Nuestros tintes no endurecen ni ablandan este material, sino que lo dejan exactamente como era originalmente, ya que para modificar su textura disponemos también de otros productos. Recomendamos que, para lograr un tinte perfecto, adquieras también las herramientas que necesites, como brochas, esponjas y dispensadores de spray, y también guantes apropiados. Además, con nuestros tintes es posible también arreglar rasguños, arañazos, roces y otros desperfectos.

En nuestra tienda online disponemos de numerosos productos, como el cuero liquido y los preparadores necesarios antes de tintar este material. Después del tinte solo es preciso aplicar un abrillantador y comprobar los excelentes resultados obtenidos. Así, en poco tiempo se logra devolver todo el esplendor al material como si fuera nuevo. Conviene no olvidar que, si además de tintar el cuero es necesario que reparar algún daño, tenemos otros productos para ello.

Descubre todos nuestros productos

Con nuestros 30 años de experiencia, estamos también a disposición de nuestros clientes para cualquier duda sobre nuestros tintes, su utilización y otros productos de restauración. Queremos ofrecer un servicio integral para que pueda comprobarse la calidad de nuestros productos. Puedes contactar con nosotros por teléfono en el número 935 68 90 19 o a través de WhatsApp en el 609 75 02 75. Si lo prefieres, escríbenos un correo a europe@superiorrestoration.es. Estaremos ahí para proveer a nuestros clientes la información que necesitan sobre nuestra venta de tintes para cuero.

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!