El tinte para moquetas reúne unas características especiales, según el producto del que se trate. Al igual que no todas las moquetas están fabricadas de la misma forma, el producto para su tratamiento tampoco lo está. Para saber cuál se ha de elegir, resulta conveniente realizar un previo análisis de la información que facilita el fabricante. En ella se observará la proporción de cada uno de los materiales que componen la moqueta. Así, por ejemplo, cuando el porcentaje de algodón sea elevado, el producto empleado deberá tener una cantidad mínima de alcohol.

Tinte para moquetas

CSR - Carpet Spot Remover - Limpiador base agua para eliminar manchas en telas y moquetas.

CSR – Carpet Spot Remover – Limpiador base agua para eliminar manchas en telas y moquetas.

Superior Restoration es un referente en el sector, dada la amplia gama de productos en limpieza de moquetas, con una variada oferta más allá de los simples tintes. El catálogo dispone, asimismo, de todos los instrumentos relacionados con la limpieza. Hablamos de dosificadores de productos, aerosoles para un mejor uso y cepillos específicos para realizar una limpieza cuidadosa. Con la ayuda de los profesionales expertos en esta sección, se realizará siempre una correcta elección. En muchas ocasiones, sobre todo cuando tienen varios años de uso, las moquetas no vuelven fácilmente a relucir como el primer día. Por ello, con un simple cepillado o con medios caseros resulta insuficiente. Para estos casos, adquiere gran importancia la utilización de productos diseñados específicamente para ello.

Recomendamos seguir un procedimiento. Hay que preparar el tejido de la moqueta para que absorba de una manera más eficiente el tinte. La técnica que ha de llevarse a cabo no es compleja. En función del color del que se trate, será necesario un tiempo de reposo para que se adhiera bien a la superficie. La composición química de este producto variará según la escala cromática. En Superior Restoration disponemos de cualquier tinte para moquetas imaginable. Todos cuidarán al máximo de cualquier tejido. Contactando con nuestra empresa, se contará con profesionales cualificados.

Llámanos al nuestro número de teléfono 935 68 90 19 o envía a través de WhatsApp al 609 75 02 75. O escríbenos a nuestro correo electrónico a través de europe@superiorrestoration.es.

¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!